La Senadora Di Gregorio en Recorrida Constante por General López: Un Vínculo Firme con la Comunidad
La Senadora Provincial Leticia Di Gregorio ha mantenido una intensa agenda de trabajo en el departamento General López, mostrando un compromiso continuo con las instituciones y localidades de la región.
La senadora provincial Leticia Di Gregorio ha demostrado un compromiso sólido con el departamento General López, manteniendo una agenda activa de trabajo en contacto directo con las instituciones y comunidades locales. A pesar del inicio corto del mes de abril debido al fin de semana largo, Di Gregorio ha llevado a cabo una serie de actividades significativas en la región.
Durante los primeros días del mes, la legisladora acompañó a los excombatientes de Malvinas en Rufino durante su vigilia, para luego participar en actos conmemorativos en Venado Tuerto y Murphy en honor a los héroes nacionales. Su compromiso se extendió a lo largo de la semana, con reuniones y encuentros en diferentes localidades, incluyendo Santa Isabel, donde se reunió con representantes de diversas instituciones, incluyendo la Iglesia Gracia De Dios, Cáritas y el Complejo Neptuno.
Además, Di Gregorio firmó convenios del Plan Incluir del Gobierno de Santa Fe con Bomberos Voluntarios y el Club Juventud Unida, mostrando un compromiso con el desarrollo y el bienestar de la comunidad. Su agenda también incluyó visitas a escuelas y reuniones con el Ministerio Nuevo Rumbo, destacando su compromiso con la educación y el progreso de la región.
La senadora provincial enfatizó la importancia de mantener una presencia constante y cercana a los ciudadanos, escuchando sus necesidades y buscando soluciones de manera dedicada y austera. Su compromiso con los vecinos del sur provincial es evidente en su incansable trabajo en General López, demostrando que la cercanía y el diálogo son fundamentales para avanzar en conjunto hacia un futuro próspero y equitativo.
Te puede interesar
Pullaro inauguró obras viales en el acceso a Labordeboy
Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.
Santa Fe creó la figura del policía de Inteligencia
La nueva figura integra el sistema provincial de inteligencia criminal y se enfocará en obtener, analizar y producir información para prevenir delitos.
Santa Fe abre su última convocatoria para aspirantes a adopción en 2025
La provincia habilitó la inscripción online al Registro Único de Aspirantes a Guarda Adoptiva. El trámite es gratuito y estará disponible del 10 al 20 de diciembre.
Santa Fe avanza con la reparación de más de 200 km de rutas
El Gobierno Provincial invierte más de $5.500 millones en trabajos de bacheo, repavimentación y sellado de fisuras en rutas de seis departamentos santafesinos.
Santa Fe, segunda provincia con más fauna atropellada en el país
Un monitoreo nacional ubicó a Santa Fe entre las provincias con mayor cantidad de animales atropellados. Las zonas más críticas, las especies afectadas y las medidas para reducir el impacto.
Alerta en Santa Fe: caen las coberturas de vacunación infantil
Menos de la mitad de los niños y niñas de 5 y 11 años completó las vacunas obligatorias en 2024. La provincia lanzó Vax Team para reforzar controles y llegar a escuelas y barrios.