Javier Milei y Victoria Villarruel: ¿Diferencias en el Poder?

El presidente Milei aborda los rumores de discordia con su vicepresidenta tras el rechazo del Senado a un importante DNU.

Victoria Villarruel y Javier Milei.

El presidente Javier Milei despejó las especulaciones sobre una supuesta disputa con su vicepresidenta, Victoria Villarruel, al afirmar que, a pesar de tener "diferencias", mantienen una relación cordial y de respeto mutuo. La controversia surgió luego de que Villarruel convocara a una sesión en el Senado para debatir un decreto de necesidad y urgencia (DNU) que, finalmente, fue rechazado.

Presidente Milei: Amenaza de Fragmentación del DNU en Siete Partes si es Rechazado por Diputados

En una entrevista en LN+, Milei aseguró que la relación entre ambos líderes es "excelente", aunque reconoció que no siempre comparten la misma perspectiva. Sin embargo, destacó que estas discrepancias no afectan la armonía en su trabajo conjunto y afirmó que son "imperceptibles para la gente".

El mandatario también hizo hincapié en que respeta el rol y las decisiones de Villarruel, reiterando que no le corresponde interferir en su labor. Además, adelantó que tienen prevista una reunión de gabinete para el próximo martes, subrayando la continuidad de su trabajo conjunto en el gobierno.

Te puede interesar

Murió un soldado que custodiaba la Quinta de Olivos

El joven, de 21 años, pertenecía al Ejército Argentino y cumplía tareas de vigilancia. La Justicia Federal investiga lo ocurrido.

Transferencias a provincias: leve mejora real en el tercer trimestre

Según la Oficina de Presupuesto del Congreso, los envíos del Gobierno nacional crecieron en términos reales un 3,9% interanual entre julio y septiembre.

El Gobierno juega una semana clave en el Congreso

El oficialismo busca avanzar con el Presupuesto 2026 y la reforma laboral en un escenario de negociaciones intensas, internas expuestas y plazos legislativos ajustados.

Milei repudió el atentado terrorista contra la comunidad judía

El Presidente calificó el ataque como un “horror” y expresó su apoyo a las víctimas tras el atentado ocurrido en Australia durante la festividad de Janucá.

Milei evalúa asistir a la Cumbre del Mercosur

La decisión dependerá de su agenda de diciembre. En caso de participar, insistirá con la apertura al libre comercio y reformas dentro del bloque regional.

Adorni defendió la libertad de expresión en la cena de ADEPA

El jefe de Gabinete afirmó que el Gobierno de Javier Milei garantiza libertad plena para preguntar y remarcó la importancia de la verdad en el periodismo y la política.