Se llovió y granizó todo, y no afloja
El agua llega para quedarse .
En algunas localidades del departamento Hubo dos tormentones entre el martes a las 23.30 y el miércoles a las 5.25.
En algunas localidades de alrededores a la madrugada se largó con una cantidad de agua impresionante con mucha actividad eléctrica después de un martes infernal.
El día agobiante terminó con agua y seguirá así. Las lluvias se mantendrán todo el día de manera constante, con mayor intensidad por momentos y con el calor a mano. Incluso alerta naranja. Así que paciencia porque el jueves también viene cargado. Época pasados por agua.
Te puede interesar
Gilda, a 30 años de su muerte: canciones, legado y devoción
La cantante murió el 7 de septiembre de 1996 en un accidente sobre la Ruta Nacional 12. Tres décadas después, su música continúa atravesando generaciones.
El Estado pagó $203,8 millones en asignaciones vitalicias
El desembolso corresponde a 11 expresidentes, exvicepresidentes y familiares de antiguos mandatarios. Alberto Fernández encabezó en julio la nómina de beneficiarios.
Berisso: una nena de 6 años murió en un incendio
La víctima quedó atrapada dentro de una vivienda de madera y chapa. La Justicia investiga cómo comenzó el fuego y una de las hipótesis apunta a la caída de una vela.
Nuevo régimen penal juvenil: qué cambia desde los 14 años
Desde este sábado 5 de septiembre comienza a regir la Ley 27.801, que incorpora a los adolescentes de 14 y 15 años al sistema penal y establece nuevas modalidades de sanción.
Peritos vinculan el metacrilato de Lotocki con el daño renal
Una nueva junta médica reforzó la relación entre el material aplicado a Silvina Luna, la formación de granulomas, la hipercalcemia y el deterioro progresivo de sus riñones.
ONU advierte que el mundo superará los 1,5 °C de calentamiento
Un nuevo informe del PNUMA señala que el umbral establecido como referencia por el Acuerdo de París será superado en los próximos años, aunque todavía existirían posibilidades de reducir posteriormente la temperatura global.