"Monica Fein Reelecta como Presidenta del Partido Socialista"

La diputada nacional del PS vuelve a liderar el emblemático espacio político, con el respaldo unánime de sus corrientes internas. El Partido Socialista continúa su legado centenario en la política argentina.

La diputada nacional del Partido Socialista, Mónica Fein, ha sido reelegida para presidir nuevamente el centenario partido, consolidando su liderazgo dentro de la agrupación. En una muestra de unidad, Fein encabezará un comité ejecutivo nacional compuesto por representantes de todas las corrientes internas del socialismo, quienes han expresado su respaldo para renovar su continuidad por dos años más.

Chovet: Confirman Caso de Dengue, acciones Preventivas en Marcha

Con 138 años de trayectoria en la política argentina, el Partido Socialista se mantiene como una de las fuerzas más arraigadas y relevantes en el panorama político del país, desempeñando un papel central en el debate democrático y la construcción de políticas públicas.

Este acontecimiento se produce en un contexto marcado por el inicio de las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación y a casi tres meses de la asunción del presidente Javier Milei. En este sentido, el Partido Socialista ha emitido un documento donde analiza la realidad nacional y delineará los principales lineamientos de su accionar parlamentario y político en los próximos meses.

Te puede interesar

Santa Fe: advierten por animales en las rutas debido a las inundaciones

La Agencia Provincial de Seguridad Vial pidió extremar las precauciones ante la presencia de ganado, carpinchos y ciervos en rutas del corredor costero. La situación afecta especialmente al sector comprendido entre Reconquista y Villa Ocampo.

Rosario se prepara para recibir al Turismo Carretera después de siete años

El Autódromo Juan Manuel Fangio volverá a ser escenario de una fecha del TC este 24 y 25 de octubre. En la previa, pilotos y vehículos del equipo RUS Med Team participaron de una presentación en el Aeropuerto Internacional Rosario.

Pullaro apuesta a la horticultura para generar empleo y producción en Santa Fe

El gobernador participó de ExpHortAr 2026 en Arroyo Seco y planteó la necesidad de fortalecer la producción hortícola, incorporar valor agregado y abrir nuevos mercados. La Provincia también anunció líneas de financiamiento para el sector.

Santa Fe cobró $110.000 millones para la Caja de Jubilaciones

Los fondos nacionales son un anticipo por el déficit previsional de 2026. El acuerdo también compensó deudas y fijó cómo se devolverá un adelanto de coparticipación.

Bigand sorteará 20 viviendas cuya construcción se reactivó con fondos provinciales

El sorteo será el lunes 26 de octubre, a las 10:30, en la Sociedad Italiana. Las casas tienen dos dormitorios y están ubicadas sobre calle José Hernández.

Santa Fe y Unicef impulsan políticas de infancia en 15 municipios

El programa MUNA reúne a seis ciudades que ya participan de la iniciativa y otras nueve que comienzan su incorporación. La Provincia estima que las acciones alcanzarán a más de 470.000 niñas y niños.