Atletico elortondo es el otro finalista de la venadense y jugara ante Jorge Ñewbery

En el tercer partido de una de las semifinales anoche en un partidaso Atletico Elortondo y Hughes FBC empataron 2 a 2 por lo cual los locales se metieron en una nueva final como lo fue en la temporada anterior,el azulgrana de Elortondo definira el campeonato ante Jorge Ñewbery de Venado Tuerto

En un gran partido anoche en el Pancho Fiori de Elortondo el local atletico y hughes definian el pase a la final tras tres partidos intensos y parejos y emotivo hasta el final Hughes necesitaba ganar tras la ventaja deportiva que tenia atletico por haber quedado primero en la fase regular y que cualquier empate lo depositaba en la final,estuvo muy cerca el celeste de meterse en la final tanto el ultimo Domingo como en la noche de ayer donde estuvo en ventaja dos veces pero los dirigidos por Hernan Ferri pudo recuperarse y empatarlo en las dos ocasiones

A los 7 minutos de juego el Hughes abrió el marcador cuando Scocco habilitó a Juan Harismendy, que se metió en el área,definio de manera contundente abriendo el marcador para la visita pero a los 24' el local empató con un tiro libre en forma de centro que Juan Piriz conectó de cabeza y ahora el pase a la final era del azulgrana pero esto no iba a quedar asi por que antes del cierre del primer tiempo ambos conjuntos se quedaton con diez por las expulsiones de Sebastián Acuña y luego de Franco Mathei,ya en el segundo tiempo Hughes volvió a pegar alla por los 17' con un exquisito gol de tiro libre de Ignacio Scocco y nuevamente el Hughes acariciaba la tan deseada final por primera vez en su historia,esto obligaba al local volver a empatarlo cosa que consiguió a 15 minutos del final cuando López a pura fuerza ganó en el área y tocó para José Sosa que sacó el remate y marcó el 2-2 definitivo que le dio a Atlético la clasificación a la final.

Atlético Elortondo vuelve a meterse en una final como lo fue en el 2017 y 2022 donde se le nego el campeonato de la liga y que ahora buscara cortar con esa racha,para eso tendra que sortear un dificil escollo que es  Jorge Newbery de Venado Tuerto que viene teniendo un gran 2023 donde no solo jugara la final de la venadense sino que tambien es finalista de la copa centenario donde la definira con Juventud Pueyrredon

Te puede interesar

Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

Hughes FBC analiza un histórico salto hacia la Liga Deportiva del Sur

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

Firmat FBC ganó un partidazo y va a la final del Clausura

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

Sportsman se consagró campeón del Sub 16 tras un gran triunfo ante Jockey

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

Jockey Club Venado Tuerto es campeón del Torneo UDC de Hockey

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

Olimpia finalista y Firmat forzó tercer partido en el Pre-Federal

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.