Cómo viene el clima para el finde
El invierno se dignó a hacerse valer y para este fin de semana impondrá sus condiciones. Es que luego de la llovizna del jueves y la humedad pegajosa de los últimos días, comienza una etapa de descenso de temperaturas y cielo nublado, con más chaparrones incluso.
Como la humedad aflojó y se disparó un buen viento sur sostenido, la sensación térmica se vino bien abajo. Es la hora de sacar los abrigos.
El Servicio Metereológico Nacional anuncia para este viernes un cielo cubierto y con temperaturas que no superarán los 15°C. Además, tiene previsto alta probabilidad de que a la tarde llueva un poco, a la tarde o a la noche también.
El sábado no habrá lluvia pero el sol se hará rogar. La temperatura irá desde una mínima de 10°C a 14°C. Lo mismo será el domingo, fresquito con poca amplitud térmica, cielo cubierto y vientito.
El lunes mantendrá el clima de la misma manera, en esta fase fría, y prologará un descenso aún mayor del termómetro para los días siguientes. La mínima del martes será de 10°C, pero el miércoles quedará en 4°C, y el jueves se anuncia una mínima de 1°C. Y en todos los casos, la máxima no pasará de 11°C.
Te puede interesar
Productores de Rosario denuncian inseguridad rural
La Sociedad Rural reclamó al gobierno provincial una reunión urgente y advirtió un aumento de delitos en zonas rurales.
La inflación en Santa Fe fue del 2,4% en noviembre
Los mayores aumentos se dieron en salud, vivienda y transporte, según el IPC provincial.
Pullaro inauguró obras viales en el acceso a Labordeboy
Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.
Santa Fe creó la figura del policía de Inteligencia
La nueva figura integra el sistema provincial de inteligencia criminal y se enfocará en obtener, analizar y producir información para prevenir delitos.
Santa Fe abre su última convocatoria para aspirantes a adopción en 2025
La provincia habilitó la inscripción online al Registro Único de Aspirantes a Guarda Adoptiva. El trámite es gratuito y estará disponible del 10 al 20 de diciembre.
Santa Fe avanza con la reparación de más de 200 km de rutas
El Gobierno Provincial invierte más de $5.500 millones en trabajos de bacheo, repavimentación y sellado de fisuras en rutas de seis departamentos santafesinos.