Santa Fe Por: Redacción Canavese & Asoc 20 de marzo de 2023

Santa Fe: hallan vandalizado el auto de un futbolista desaparecido

Apareció en las afueras de la capital provincial el auto importado de Brian Fernández, de quien nadie sabe hace una semana. En Colón ya decidieron borrarlo.

El hallazgo del automóvil del futbolista Brian Fernández en las afueras de la ciudad de Santa Fe, vandalizado, sin batería, con una rueda menos, sumó preocupación en el club Colón –donde todavía lo liga contrato profesional–, debido a que desde la semana pasada que nadie sabe nada de él. 

Durante la mañana de este lunes, policías repararon en un BMW de color gris, a un lado de un monte, en avenida Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera, un sector alejado en la capital provincial. 

El auto importado del delantero tenía algunos vidrios rotos, un espejo de menos, y también una rueda trasera ausente. Además, le habían robado la batería.

Nadie se explica la situación. En Santa Fe alguien aseguró que el futbolista –que batalla hace tiempo contra adicciones– se encontraba en lo de un familiar, pero esto no fue confirmado. Mucho menos la forma y circunstancias en las que su lujoso automóvil llegó adonde fue encontrado.

Mientras tanto, en Colón están arrepentidos de haberle reabierto la puerta luego de su paso por el fútbol chileno. Fernández tiene contrato hasta junio, pero el DT Néstor Gorosito ya anticipó que no lo tendrá en cuenta.

En octubre del año pasado el goleador había sido detenido por causar disturbios en la calle. Estuvo internado en Santa Fe por un brote psicótico y volvió a ser internado. 

Te puede interesar

Producción de Repelente en Aumento

El gobernador Pullaro visitó el Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) en Santa Fe, donde la producción de repelente se regularizó y podría duplicarse en 2023, junto con la certificación de ANMAT para una nueva planta.

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

“supervisamos lo que es la aplicación del régimen especial para reclusos de alto perfil, que tiene un gran componente de bloqueo de los contactos con el exterior, tanto la restricción del régimen de visita, la restricción de elementos que se pueden ingresar para evitar o reducir el riesgo de contrabando de teléfonos celulares u otros objetos prohibidos, y esto, sin duda, se ve reflejado en lo que es los hechos de seguridad pública”.

Urgencia en el Puente Carretero: Demandan Acción Inmediata

En medio de la crítica situación del Puente Carretero que une Santa Fe y Santo Tomé, el ministro de Obras Públicas plantea la necesidad urgente de avanzar en su reparación y mantenimiento.

Promoviendo la convivencia pacífica: Jornada del Gobierno de Santa Fe en Rosario

Con la participación de más de 600 personas, el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano junto al Ministerio de Cultura organizaron un encuentro en el Club Deportivo y Social Lux para fomentar la paz y los lazos comunitarios libres de violencia.

Tostado Santa fe: Por cazar chanchos: Detienen a ex intendente y empleado municipal en el norte provincial

El arresto se llevó a cabo gracias a una intervención de la Guardia Rural Los Pumas, quienes interceptaron a los sospechosos mientras se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux blanca por un camino rural en jurisdicción de La Cigüeña, en el departamento 9 de Julio.