Murió un conductor tras impactar contra un poste en la ruta 4 entre Laguna Paiva y Nelson
El siniestro se produjo a la altura de unos transformadores de la EPE en el citado corredor vial al norte de la ciudad de Santa Fe.
En circunstancias que se investigan, este sábado por la mañana se produjo un siniestro vial que tuvo como saldo el fallecimiento del conductor de un vehículo.
Las primeras informaciones daban cuenta que el choque se produjo en la Ruta Provincial 4, entre las localidades de Laguna Paiva y Nelson, al norte de la ciudad de Santa Fe.
Fuentes oficiales indicaron que minutos antes de las 7 recibieron el aviso por un auto marca VW Gol de color negro que impactó fuertemente contra una columna de alumbrado público en una zona donde están instalados unos transformadores de la EPE.
Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con el conductor del vehículo, único ocupante del rodado, sin vida.
Además de la policía, en la zona del incidente trabajó personal de bomberos voluntarios que procuraban retirar el cuerpo de la víctima, que aún no había sido identificado.
Otro choque
Casi a la misma hora pero en Recreo, una camioneta utilitaria terminó en un zanjón y su conductor debió ser trasladado al hospital Protomédico.
Te puede interesar
Productores de Rosario denuncian inseguridad rural
La Sociedad Rural reclamó al gobierno provincial una reunión urgente y advirtió un aumento de delitos en zonas rurales.
La inflación en Santa Fe fue del 2,4% en noviembre
Los mayores aumentos se dieron en salud, vivienda y transporte, según el IPC provincial.
Pullaro inauguró obras viales en el acceso a Labordeboy
Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.
Santa Fe creó la figura del policía de Inteligencia
La nueva figura integra el sistema provincial de inteligencia criminal y se enfocará en obtener, analizar y producir información para prevenir delitos.
Santa Fe abre su última convocatoria para aspirantes a adopción en 2025
La provincia habilitó la inscripción online al Registro Único de Aspirantes a Guarda Adoptiva. El trámite es gratuito y estará disponible del 10 al 20 de diciembre.
Santa Fe avanza con la reparación de más de 200 km de rutas
El Gobierno Provincial invierte más de $5.500 millones en trabajos de bacheo, repavimentación y sellado de fisuras en rutas de seis departamentos santafesinos.