Santa Fe Por: Redacción Canavese & Asoc 14 de marzo de 2023

Rosario: Encontraron al joven de 18 años que había desaparecido el fin de semana

Fernando Barbosa, el joven de 18 años que se encuentraba desaparecido desde el fin de semana, fue encontrado este martes al mediodía en la vivienda de su abuela materna.

Este martes por la mañana, los familiares del muchacho habían denunciadon que el chico estuvo detenido ilegalmente en la comisaría 21ª, situada en Arijón 2349, de barrio Las Delicias, y presentaba golpes en su cuerpo.

“Me llamó por teléfono y me dijo que estaba en la casa de la abuela”, indicó Diego, padre de Fernando, minutos después de cortar la llamada con su hijo.

Según relató el hombre, la madre de Fernando se trasladó hasta la vivienda donde se encuentra el joven para volver a reunirse con él. “Le doy gracias a todos porque apareció”, afirmó Diego y comentó: “Nunca se había perdido tres días".

Respecto a supuesta detención del muchacho en la comisaría 21, el padre del joven insistió: “La policía nos dijeron que estaba ahí y los presos también”.

En tanto, la madre del joven aseguró que su hijo nunca estuvo en la comisaría y cuestionó el accionar del personal de la comisaría 21.

Te puede interesar

Primer Operativo Barrial en Santa Fe: Nueve Allanamientos y Tres Detenidos

El Gobierno Provincial, en colaboración con el Municipio y el Ministerio Público, llevó a cabo la primera Intervención Barrial Focalizada en el barrio San Lorenzo de Santa Fe, con resultados significativos.

Tostado Santa fe: Por cazar chanchos: Detienen a ex intendente y empleado municipal en el norte provincial

El arresto se llevó a cabo gracias a una intervención de la Guardia Rural Los Pumas, quienes interceptaron a los sospechosos mientras se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux blanca por un camino rural en jurisdicción de La Cigüeña, en el departamento 9 de Julio.

La EPE detectó conexiones ilegales en lavaderos de autos de avenida Pellegrini

En esta última semana, además de los lavaderos de autos, se encontraron conexiones irregulares en un bar en 1 de Mayo al 2000 y en una cochera contigua. Allí se labraron actas por consumos no registrados equivalentes a $ 1, 1 millones. Cabe recordar que días atrás la empresa dio a conocer que llevó adelante 15.200 operativos de inspección en comercios, industrias y domicilios particulares de Rosario, Santa Fe, Rafaela, San Lorenzo y Villa Constitución; identificando fraudes por energía consumida y no registrada por más de 77 millones de pesos.

Cambio de horario de la paritaria docente en Santa Fe: se realizará este lunes por la tarde

Los protagonistas de esta negociación, representantes del Gobierno provincial y los gremios del magisterio santafesino, se reunirán una vez más en la sede del Ministerio de Trabajo (ubicada en Rivadavia 3049), en un ambiente cargado de expectativas. La comunidad docente aguarda con ansias una nueva propuesta salarial por parte del Gobierno, después de que este aceptara la última oferta de aumento del 20%.

Rosario: le gatillaron a dos jóvenes cuando salían de un club de fútbol

Los chicos vivieron un aterrador hecho, dos horas antes del crimen del playero. Afortunadamente, las balas no salieron.

Provincia Controla Más de 12 Mil Vehículos en Semana de Intensos Operativos

La Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía de Seguridad Vial han intensificado sus operativos de control en Santa Fe, fiscalizando miles de vehículos y detectando diversas infracciones, incluyendo casos de alcoholemia positiva.