Regionales Por: Redacción Canavese & Asoc 09 de marzo de 2023

Sino hay acuerdo nos organizamos para marchar:Juan Arigoni habló de las paritarias y dijo "Mientras el trabajador come alitas de pollo con arroz el gobierno que se cree peronista está de fiesta"

Juan Arigoni habló en vivo en " el primero de la mañana", el secretario de ATM aprovechó este 8 M para saludar a todas las mujeres en su día.

Consultado sobre los cargos laborales que hoy tienen ellas dentro de municipios y comuna dijo: veníamos desde un lugar machista dónde se consideraba tanto  con el empleado o en el ámbito gremial y desde el sindicalismo que los dirigentes gremiales tenían que ser hombres , hoy nuestro gremio cambió tenemos mas compañeras trabajando que compañeros, fuimos también implementando en municipios y comunas con presidentes e intendentes esa oportunidad y demostraron que están a la altura de las circunstancias, en San Gregorio tenemos compañeras que están operando equipo pesado, en Venado Tuerto compañeras manejando colectivos  y así funciona a lo largó y ancho de la provincia con merecidas oportunidades laborales pará las compañeras, desde la secretaria de la mujer acompañan e impulsan a capacitarse y avanzar. 

Te puede interesar

Carmen: Camino ripiado 13,5km que une la Escuela de Paraje Rabiola (Ruta Nacional N°33) con el pueblo

La Comuna de Carmen anuncia mejoras significativas en el camino ripiado que conecta la Escuela de Paraje Rabiola con el pueblo, ofreciendo una mayor seguridad y transitabilidad para los residentes y usuarios habituales de la zona.

El Gobierno de Santa Isabel liderado por Pablo Giorgis, trabajando en la reconstrucción de calles tras el temporal.

Tras el embate del reciente temporal, el gobierno local muestra su firme compromiso con la comunidad al desplegar una operación integral de limpieza y reparación en calles por los daños causados.

"Accidente en Melincué: Moto Atrapada bajo una Toyota Hilux, Afortunadamente Sin Heridos Graves"

En respuesta a la emergencia, los bomberos trabajaron en colaboración con el personal policial de Melincué, quienes respondieron de manera inmediata al incidente registrado en la localidad. Se espera que las autoridades continúen investigando las circunstancias exactas que llevaron a este accidente en el acceso a Melincué.

PDI detuvo a otras 3 personas por los homicidios ocurridos en Rosario

Como resultado de las medidas, ordenadas por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, los efectivos detuvieron en las últimas horas dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, y secuestraron 54 teléfonos celulares, 02 motos, 51 municiones de distintos calibres, $267.770, 01 balanza de precisión, 14 chips de telefonía, 2 cargadores 9mm, y 01 patente moto con captura activa.

Chovet: allanamientos en busca de evidencias por el crimen de Aldo Viscovich

Se llevaron a cabo seis allanamientos en la zona, resultando en el secuestro de varios elementos potencialmente relevantes para la causa, como teléfonos celulares, cuchillos y prendas de vestir. Este hallazgo sugiere que los responsables del crimen podrían ser personas del mismo pueblo.

Carreras y Elortondo se preparan para dos días de festejos por sus 135º aniversarios

Dos fiestas populares con entrada gratuita, música en vivo, gastronomía y actividades para toda la familia.