Regionales Por: Oscar A Canavese 03 de noviembre de 2022

TEODELINA: MEDIOAMBIENTE CHARLA Y ENTREGA DE CESTOS SEPARADORES DE RESIDUOS

El área de medioambiente brindó a los alumnos de la Escuela Provincial una charla de concientización sobre reciclado en la que explicó la diferencia entre residuos húmedos y secos, como separarlos y qué destino le correspondían a cada uno.

En este sentido, se concretó la entrega de un set de 3 cestos adosables a la institución; correspondientes a residuos generales, reciclables y papel y cartón.  
.
”𝗣𝗿𝗼𝗰𝘂𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗮𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗲 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼”.

Te puede interesar

Los camioneros de Santa Fe no se sumarán a un eventual paro de Moyano

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe que lidera Sergio Aladio aseguró que no tiene sentido pagar en la provincia y destacó que la gran mayoría de las empresas ya abonó el aumento acordado en paritarias.

Teodelina: La ciudad tiene sede de UNNOBA

Estudia Tecnicatura en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

"Choque entre camión y moto en Rufino: Sin heridos reportados"

Una colisión entre un camión y una moto ocurrió frente a la planta cerealera en la calle Arenales de Rufino. A pesar del impacto, no se reportaron heridos.

María Teresa ofrece capacitación gratuita en cuidado de personas mayores

La Escuela de Formación Laboral de la comuna María Teresa presenta un curso gratuito en Cuidado de Personas Mayores, brindando una oportunidad única para adquirir habilidades y certificar conocimientos en este importante ámbito.

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

El Delegado del Nodo 5, "Verge" Informa sobre Descentralización y Proyectos Regionales

A pesar de los desafíos, se están realizando esfuerzos para impulsar proyectos de vivienda y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con la construcción de 45 viviendas en Villa Cañas como un ejemplo destacado de compromiso con la solución habitacional.