Deportes Por: Oscar A Canavese 05 de septiembre de 2022

EL OFICIALISMO DE CENTRAL PRESENTARÁ SU LISTA A MEDIADOS DE MES

Será con la candidatura a presidente del vicepresidente primero Ricardo Carloni.

Los dirigentes del oficialismo en Central presentarán la candidatura a presidente del vicepresidente primero Ricardo Carloni a mediados de mes, con vistas a las elecciones que se desarrollarán a fines de octubre venidero.
Carloni, a cargo de la presidencia por licencia por razones de salud del titular, Rodolfo Di Pollina, había anticipado que el oficialismo presentaría su candidatura a principios de septiembre, pero esta mañana una fuente cercana a la comisión directiva informó a Télam que "la presentación será a mediados" de este mes.

La buena campaña que cumple el equipo dirigido por Carlos Tevez, quien ayer volvió a ganar después de tres partidos (1-0 a Talleres), calmó en parte el agitado clima futbolístico que la semana pasada se vio alterado por las idas y vueltas de la frustrada venta del pase del enganche Facundo Buonanotte a Brighton de Gran Bretaña.

"Al balance de mi gestión lo voy a hacer a fin de año. Lo que me preocupa, como les dije hoy a los muchachos, es que voy a salir de Central con canas porque nos cuesta muchísimo ganar los partidos", confió ayer Carlos Tevez, después de lograr la sufrida victoria contra Talleres 1-0 en el Gigante de Arroyito.

Respecto de los vaivenes en el caso Buonanotte, Tevez declaró que "no me gustó el manoseo, por eso trato de protegerlo y cuidarlo. No nos olvidemos de que tiene 17 años, pero es un ser humano, por eso siempre va a tener mi respaldo".

Te puede interesar

El Superclásico entre River y Boca se juega el domingo en Córdoba

River y Boca se enfrentarían desde las 15.30 en el Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Se espera por la confirmación oficial.

Caso Dani Alves: hay preocupación por riesgo de suicidio, según ex compañero de celda

Tras las segunda Audiencia en Barcelona, un preso reveló que observó al ex jugador "deprimido" y que tenía planeado fugarse a Brasil.

ATP 500 de Barcelona: Nadal volvió al tenis con una cómoda victoria en Conde de Godó

El español estuvo 102 días sin jugar y regresó con un triunfo sobre el italiano Cobolli por 6-2 y 6-3. "Lo intenté muchas veces y cada vez es más difícil", afirmó.

Boca, por primera vez en zona de clasificación de la Copa de la Liga Profesional

El Xeneize cerró la fecha 13 entre los mejores cuatro: si le gana a Estudiantes en el pendiente o a Godoy Cruz en la última jornada, se clasificará a la próxima instancia.

Racing vs. Sarmiento, por la Copa LPF: a qué hora juegan, formaciones y dónde ver en vivo

Este martes en Avellaneda, la Academia recibe al Verde de Junín por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 20.

De Paul también le abrió la puerta a los Juegos Olímpicos: "Estoy a disposición"

El mediocampista argentino, como ya había declarado Dibu Martínez, afirmó que le gustaría estar en París aunque sabe que la decisión será de Atlético Madrid.