EL OFICIALISMO DE CENTRAL PRESENTARÁ SU LISTA A MEDIADOS DE MES

Será con la candidatura a presidente del vicepresidente primero Ricardo Carloni.

Deportes 05 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
CENTRAL

Los dirigentes del oficialismo en Central presentarán la candidatura a presidente del vicepresidente primero Ricardo Carloni a mediados de mes, con vistas a las elecciones que se desarrollarán a fines de octubre venidero.
Carloni, a cargo de la presidencia por licencia por razones de salud del titular, Rodolfo Di Pollina, había anticipado que el oficialismo presentaría su candidatura a principios de septiembre, pero esta mañana una fuente cercana a la comisión directiva informó a Télam que "la presentación será a mediados" de este mes.

La buena campaña que cumple el equipo dirigido por Carlos Tevez, quien ayer volvió a ganar después de tres partidos (1-0 a Talleres), calmó en parte el agitado clima futbolístico que la semana pasada se vio alterado por las idas y vueltas de la frustrada venta del pase del enganche Facundo Buonanotte a Brighton de Gran Bretaña.

"Al balance de mi gestión lo voy a hacer a fin de año. Lo que me preocupa, como les dije hoy a los muchachos, es que voy a salir de Central con canas porque nos cuesta muchísimo ganar los partidos", confió ayer Carlos Tevez, después de lograr la sufrida victoria contra Talleres 1-0 en el Gigante de Arroyito.

Respecto de los vaivenes en el caso Buonanotte, Tevez declaró que "no me gustó el manoseo, por eso trato de protegerlo y cuidarlo. No nos olvidemos de que tiene 17 años, pero es un ser humano, por eso siempre va a tener mi respaldo".

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
720

Definición inminente en la novela de Valentín Barco: Boca elige su destino

Novedades del Sur
Deportes 08 de enero de 2024

En medio de una saga que ha mantenido en vilo a los seguidores de Boca Juniors, parece que la resolución sobre el futuro de Valentín Barco está a punto de concretarse. El lateral izquierdo de 19 años se despedirá del club xeneize, y todo indica que su destino estará en la Premier League de Inglaterra, específicamente en el Brighton.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.