Regionales Por: Oscar A Canavese 19 de agosto de 2022

Comuna de santa isabel informa

Se realizo la denuncia correspondiente contra los responsables de los 3 focos de incendios que se realizaron intencionalmente en la localidad.

La Comuna de Santa Isabel informa a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, que se realizó la denuncia correspondiente y hace de público conocimiento el haber encontrado hace instantes tres focos de incendio en diferentes lugares donde se realiza la disposición final de los residuos no reciclables. Esto manifiesta claramente la intencionalidad de algunos irresponsables, a los que se espera descubrir por el bien de la comunidad. Asumimos la responsabilidad que nos compete y trabajamos sin descanso para solucionar los problemas de los Isabelenses, a pesar de estas conductas miserables de unos pocos.

Te puede interesar

Sancti Spiritu: Inspecciones policiales revelan irregularidades en talleres

Autoridades de la Comisaría Décima, con apoyo de personal de Subcomisaría 14 (Amenábar) y Destacamento 2do (Lazzarino), llevaron a cabo inspecciones en tres establecimientos de la localidad, desvelando situaciones diversas

Rufino: Natalio Lattanzi informando a los vecinos de la ciudad todos los jueves.

Aquí te compartimos elñ video, es una manera de mantener activa la comunicación entre la gestion y quien los elegio para gobernar la ciudad.

Venado Tuerto: "Despliegue de Autoridades, operativo Saturación en Marcha"

En un esfuerzo conjunto, autoridades locales y policiales llevan a cabo un Operativo Saturación en la plaza San Martín de Venado Tuerto, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la región y promover el contacto directo con la comunidad.

"Firma de Convenio en Villa Cañás para Fortalecer Derechos de Mujeres y Disidencias"

La Municipalidad de Villa Cañás firma acuerdo con el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano para promover derechos de mujeres y disidencias en territorio.

Melincué: Atacan a Personal por Veda de Pesca

Se registró un lamentable hecho en Melincué, cuando personal de la Comunal intentaba hacer cumplir la veda de pesca en la laguna local. Los infractores, quienes estaban realizando la actividad restringida, reaccionaron violentamente golpeando y agrediendo a los trabajadores.

Rosario: Hallan una bala 9 mm intacta en el interior de un aula de una escuela de la zona oeste

Desde la dirección del colegio Nº 1318 dijeron no haber recibido amenazas y lo atribuyeron a la "travesura de algún chico".