Sancti Spiritu: Inspecciones policiales revelan irregularidades en talleres

Autoridades de la Comisaría Décima, con apoyo de personal de Subcomisaría 14 (Amenábar) y Destacamento 2do (Lazzarino), llevaron a cabo inspecciones en tres establecimientos de la localidad, desvelando situaciones diversas

En horas de la tarde de este jueves, se realizaron inspecciones en una chatarrería, un taller mecánico y un establecimiento de venta de auto-partes en Sancti Spiritu. La chatarrería inspeccionada en calle Córdoba al 100 fue encontrada en regla, con la documentación de habilitación correspondiente. Por otro lado, en un taller mecánico ubicado en calle San Luis al 200, se constató que todos los vehículos presentes estaban en cumplimiento con la normativa legal. Sin embargo, el taller de venta de auto-partes en Chile al 900 carecía de la documentación requerida, encontrándose vehículos con faltantes de repuestos.

Ante esta situación, la Fiscalía de Rufino ordenó el secuestro de los vehículos en el último establecimiento mencionado, quedando en Depósito Judicial bajo resguardo del propietario, quien será investigado por presuntas infracciones a la Ley 25.671. Sin embargo, el individuo reaccionó de manera agresiva ante las órdenes de la policía, lo que resultó en la formulación de cargos por resistencia a la autoridad por parte del Magistrado interviniente.

Las autoridades continúan vigilantes ante posibles irregularidades en los establecimientos de Sancti Spiritu, asegurando el cumplimiento de la normativa y la preservación del orden público.

Te puede interesar

Jornada educativa sobre energías renovables en la Escuela N.° 6253 de Runciman

La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

Murphy: falleció un conductor tras despistar en Ruta 33

Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.

Emotivo cierre de año en el Espacio Infancias Cuidadas

La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.

Conductor murió tras descompensarse en la Ruta 33

El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.

Camionero dio 1,58 de alcohol en Melincué y le secuestraron el vehículo

El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.

Vassalli: los dueños admiten que buscan vender la fábrica

En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.