Comuna de santa isabel informa

Se realizo la denuncia correspondiente contra los responsables de los 3 focos de incendios que se realizaron intencionalmente en la localidad.

Regionales 19 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sanata isabel

La Comuna de Santa Isabel informa a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, que se realizó la denuncia correspondiente y hace de público conocimiento el haber encontrado hace instantes tres focos de incendio en diferentes lugares donde se realiza la disposición final de los residuos no reciclables. Esto manifiesta claramente la intencionalidad de algunos irresponsables, a los que se espera descubrir por el bien de la comunidad. Asumimos la responsabilidad que nos compete y trabajamos sin descanso para solucionar los problemas de los Isabelenses, a pesar de estas conductas miserables de unos pocos.

Últimas noticias
Te puede interesar
qBdx6V75X_870x580__1

Rufino: Nueva Recorrida" Apoyo y Desafíos en el Hospital "

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

El panorama de la salud en la provincia se presenta diverso, con desafíos particulares en cada localidad, enfocándose en aquellas con mayor densidad poblacional. La atención se dirige hacia la consolidación y mejora de los servicios hospitalarios, con recorridas constantes para fortalecer las instituciones de salud regionales.

Ranking