Regionales Por: Oscar A Canavese 12 de agosto de 2022

Venado tuerto: Una multitud vio la "Ultima superluna de año" en la plaza san martin.

Este jueves, de 18.30 a 23, los #venadenses pudieron ser testigos de la "última Superluna del año" o "Luna de Esturión" junto al Observatorio Móvil "Galileo Galilei".

Los telescopios de Víctor Casadey se encontraban en la plaza San Martín de Venado Tuerto a disposición de todas aquellas personas que estuvieron interesadas en observar nuestro satélite natural y las observaciones astronómicas. 

Te puede interesar

Melincué: "bajo la lupa,Investigación por 'cheques sin fondos' sacude la gestión comunal"

El escenario que se presenta no es para nada alentador: "cheques sin fondos" son solo la punta del iceberg en un mar de posibles desmanejos financieros. Las acusaciones, respaldadas por evidencias que la Comuna de Melincué ha puesto sobre la mesa, señalan la emisión de cheques sin partida correspondiente, una práctica que, como bien señala Gallisso, requiere ser investigada a fondo.

La policía detuvo a 12 personas que estarían involucradas en el ataque al colectivero

La PDI aprehendió a los posibles autores del hecho ocurrido en Mendoza y México. Además secuestró una gran cantidad de material importante para la causa.

Venado Tuerto: Arrestan a un Hombre con un Arma Blanca en su Poder

En una operación llevada a cabo por el personal del Comando Radioeléctrico, se detuvo a un individuo de 42 años en una plaza de la calle Monteagudo al 600. Se incautó un arma blanca durante el procedimiento, y el sujeto fue trasladado a la sede policial.

Hughes: "Detenido acusado de abusar de una niña, Fiscalía avanza en investigación"

Una persona de 41 años fue detenida bajo cargos de abuso sexual contra una niña durante su infancia. El fiscal Julián Cochero lidera la investigación en la localidad de Hughes.

Firmat: ¡Alerta! Limpieza de Desagües Tras el Temporal: ¡Colaboración Ciudadana Urgente!

Después del temporal, el Gobierno Municipal llama a la cooperación ciudadana para prevenir inundaciones.

"Cañada del Ucle en espera: La lucha de una comunidad por un cajero automático"

A más de 4 años de solicitudes, la falta de un cajero automático en Cañada del Ucle, Santa Fe, ha llevado a sus habitantes a realizar largos trayectos para acceder a sus fondos, generando un debate sobre la inclusión financiera en las comunidades rurales.