Regionales Por: Oscar A Canavese 15 de julio de 2022

Reciclar Venado: Recorrido por la planta de tratamientos de residuos.

Días atrás, visitamos la vecina localidad de Venado Tuerto para reunirnos con su intendente Leonel Chiarella y dialogar acerca del programa “Reciclar Venado” puesto en marcha el año pasado.

Del encuentro también participó Sofía Galnares, subsecretaría de Participación Ciudadana, quien nos comentó sobre la experiencia del programa de reciclado que desarrollan actualmente e intercambiamos ideas para implementar acciones similares en Teodelina. Luego, recorrimos la Planta de Tratamiento de Residuos. 


Seguimos sumando acciones conjuntas a favor del cuidado del medio ambiente. 

Te puede interesar

Santa Isabel: "Conmemoración del 24M ,Reflexión Nacional Sobre la Memoria y Justicia"

Este 24 de marzo, Argentina reflexiona sobre su pasado reciente en un acto en la plaza principal, marcado por la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Sin embargo, la emotividad cede paso a un llamado a la acción, recordando la importancia de la defensa de las libertades democráticas y el compromiso diario con la democracia.

La curva de Pastorino y los misterios que encierra tras los trágicos accidentes

En torno a esta curva, existen mitos y leyendas que han dejado perplejos a quienes han presenciado los accidentes.

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.

Di Gregorio y la ONG podemos continuarán trabajando contra las adicciones en General López

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que este 2024 seguirá adelante la tarea conjunta que vienen impulsando junto a la ONG Podemos, una asociación simple que ayuda a personas con problemas de adicción a las drogas en el departamento General López. El anuncio lo hizo luego de reunirse recientemente con la presidente del espacio, la psicóloga Camila Canal, y demás profesionales que acompañan el proyecto.

Hackean cuenta bancaria en Rufino y roban 1.500.000 pesos

Una mujer de 62 años fue víctima de una ciberestafa en Rufino, perdiendo una suma significativa de dinero. La investigación está en curso bajo la supervisión del fiscal Mauro Menéndez.

Firmat: "Intensa lluvia, jornada de Trabajo municipal y precauciones tras precipitación récord"

La ciudad de Firmat se recupera tras recibir una inusual cantidad de lluvia en apenas tres horas. El municipio actúa rápidamente para mitigar riesgos y mantener la seguridad de los ciudadanos.