Reciclar Venado: Recorrido por la planta de tratamientos de residuos.

Días atrás, visitamos la vecina localidad de Venado Tuerto para reunirnos con su intendente Leonel Chiarella y dialogar acerca del programa “Reciclar Venado” puesto en marcha el año pasado.

Regionales 15 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
2

Del encuentro también participó Sofía Galnares, subsecretaría de Participación Ciudadana, quien nos comentó sobre la experiencia del programa de reciclado que desarrollan actualmente e intercambiamos ideas para implementar acciones similares en Teodelina. Luego, recorrimos la Planta de Tratamiento de Residuos. 

3

1

4


Seguimos sumando acciones conjuntas a favor del cuidado del medio ambiente. 

Últimas noticias
Te puede interesar
63a343aa9ee8f

Venado Tuerto: Chiarella dijo el Tribunal exige caución millonaria a Raúl Jaime, Sin prisión domiciliaria

Novedades del Sur
Regionales 01 de marzo de 2024

El Tribunal de Primera Instancia, integrado por los magistrados Leandro Martín, Aldo Baravalle y Mariana Vidal, ha determinado exigir una caución de 142.250 dólares al gestor rosarino Raúl Jaime, condenado en el caso de la Megaestafa, para mantener su pena de 10 años de prisión sin cumplir en su domicilio. Chiarella, intendente de Venado Tuerto, celebró esta decisión tras duras críticas a la Justicia, escuchalo en esta nota

64c3b26be640a-screen-and-max-width480px_480_360!

Venado Tuerto: Concejo Municipal Insta a Priorizar Recursos para Fuerzas Federales

Novedades del Sur
Regionales 13 de marzo de 2024

La concejal explicó que esta iniciativa se fundamenta en el estado de abandono que han sufrido las fuerzas federales en la ciudad durante los últimos cuatro años de gobierno. En particular, se busca el cambio de estatus del destacamento de Gendarmería a escuadrón, lo que permitiría disponer de más recursos para combatir el delito organizado y el narcotráfico en la región.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.