Denunciaron por violencia doméstica a Ricky Martin
Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica en las últimas horas de acuerdo a lo informado de manera oficial por la policía de Puerto Rico. Si bien se sabe que el cantante es el principal acusado, aún se desconocen los pormenores de la demanda ni se tiene mayores informaciones sobre lo ocurrido.
Los agentes policiales recibieron la denuncia a través del Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección, que lleva la firma de la jueza Raiza Cajigas Campbell. Por el momento, el artista de 50 años no se expresó en público sobre esta presentación judicial ni hizo alusión a la misma en sus redes sociales.
Es la segunda demanda que Ricky Martin recibe en los últimos días, ya que se conoció que también enfrenta una batalla legal contra su ex representante, Rebecca Druker. La ex mánager le pide una compensación aproximada de tres millones de dólares.
Cabe destacar que el cantante puertorriqueño está casado hace cinco años con Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos.
Te puede interesar
Construcción 3D: prometen casas listas en 48 horas
La tecnología de impresión 3D de hormigón comenzó a implementarse en Argentina y permite acelerar los tiempos de construcción, reducir costos y minimizar desperdicios de materiales.
Lanzan una campaña para debatir la eutanasia en Argentina
La iniciativa busca impulsar el tratamiento de una Ley de Eutanasia en el Congreso. Promotores del proyecto sostienen que apunta a garantizar el derecho a decidir sobre el final de la vida en situaciones de sufrimiento irreversible.
Jubilados cobrarán en junio con aumento, bono y aguinaldo
Los haberes previsionales tendrán una actualización por inflación, se mantendrá el bono de $70.000 para los ingresos más bajos y además se abonará el medio aguinaldo.
Tarifas: el gas subirá 2,81% y la luz 1,5% en junio
El Gobierno nacional definió los nuevos cuadros tarifarios para junio. El aumento será de 2,81% en el gas y de 1,5% en la electricidad.
Argentina pagó millones para dejar la OMS
El Gobierno nacional desembolsó casi 12 millones de dólares tras decidir abandonar la Organización Mundial de la Salud. La medida también genera preocupación por posibles consecuencias sanitarias y científicas.
Malnutrición infantil: alerta por sobrepeso y baja talla
Un estudio de la UBA identificó las regiones argentinas con mayores índices de sobrepeso y retraso de crecimiento en niños menores de cinco años. Advierten sobre una “doble carga” ligada a la desigualdad social.