Regionales Por: Oscar A Canavese 01 de julio de 2022

Comunicado de los Presidentes Comunales Justicialistas del Departamento General López

Los Presidentes Comunales del Departamento General López que representamos al Frente de Todos, repudiamos enérgicamente las agresiones que ha realizado un grupo de sindicalistas, impulsados por la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales de Firmat, contra el Presidente Comunal de Hughes, su esposa, y también contra empleados de la Comuna de Hughes que se encontraban prestando servicios. 

El derecho a trabajar goza de garantía constitucional y no puede ser retaceado en modo alguno. 

Las acciones desplegadas por ese grupo de agresores deben ser debidamente investigadas y condenadas por las Autoridades Judiciales competentes.

Por otra parte requerimos que el Ministerio de Seguridad de la Provincia adopte las medidas que correspondan para garantizar la seguridad de las personas, toda vez que es una de las funciones esenciales del Estado.

Te puede interesar

San Gregorio: Entrega de Medicamentos al Hospital Provincial Samco, compromiso Continuo con la Salud Pública.

En una muestra de compromiso con la salud de la comunidad, se llevó a cabo la entrega programada de medicamentos al Hospital Provincial Samco San Gregorio, fortaleciendo así el sistema de salud local.

Murphy: Avances en la recuperación del joven agredido, Deja la terapia intensiva

Santiago Admella, de 25 años, víctima de un brutal ataque a puñaladas en Murphy el pasado febrero, muestra signos alentadores en su recuperación, siendo trasladado de la Unidad de Terapia Intensiva a Sala General en el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

Amenabar: "Gustavo Zaldo firma acuerdo con Vialidad para mantenimiento de caminos rurales"

En un acto realizado en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva de Venado Tuerto, el presidente comunal de Amenábar, Gustavo Zaldo, rubricó un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad para mejorar los caminos rurales provinciales, con una inversión superior a los 40 millones de pesos.

La Comuna de María Teresa Embellece sus Espacios Públicos con Mano de Obra Local

Los espacios publicos se mejoran y la localidad se pone optima para el disfrute de los vecinos .

Sancti Spiritu: Avances en el Mantenimiento de Calles en el Periurbano: Compromiso Municipal por Mejorar la Infraestructura

La administración local continúa con su labor de mejora, enfocándose en el mantenimiento de las calles en las áreas periurbanas.

Villa Cañas: Convocatoria Municipal, Participa en la Exposición de Dibujos

La Dirección de Cultura de Villa Cañás promueve una muestra de arte conmemorativa, invitando a los residentes a contribuir con sus dibujos en honor al Día de la Memoria y al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.