Comunicado de los Presidentes Comunales Justicialistas del Departamento General López

Los Presidentes Comunales del Departamento General López que representamos al Frente de Todos, repudiamos enérgicamente las agresiones que ha realizado un grupo de sindicalistas, impulsados por la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales de Firmat, contra el Presidente Comunal de Hughes, su esposa, y también contra empleados de la Comuna de Hughes que se encontraban prestando servicios. 

Regionales 01 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
hughes

El derecho a trabajar goza de garantía constitucional y no puede ser retaceado en modo alguno. 

Las acciones desplegadas por ese grupo de agresores deben ser debidamente investigadas y condenadas por las Autoridades Judiciales competentes.

Por otra parte requerimos que el Ministerio de Seguridad de la Provincia adopte las medidas que correspondan para garantizar la seguridad de las personas, toda vez que es una de las funciones esenciales del Estado.

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
63a343aa9ee8f

Venado Tuerto: Chiarella dijo el Tribunal exige caución millonaria a Raúl Jaime, Sin prisión domiciliaria

Novedades del Sur
Regionales 01 de marzo de 2024

El Tribunal de Primera Instancia, integrado por los magistrados Leandro Martín, Aldo Baravalle y Mariana Vidal, ha determinado exigir una caución de 142.250 dólares al gestor rosarino Raúl Jaime, condenado en el caso de la Megaestafa, para mantener su pena de 10 años de prisión sin cumplir en su domicilio. Chiarella, intendente de Venado Tuerto, celebró esta decisión tras duras críticas a la Justicia, escuchalo en esta nota

multimedia.normal.838f22eb52c8feaf.686c617572696e6f5f626f74696e65735f313537303733343936335f6e6f726d616c2e6a7067

Maria Teresa: Un par de botines puede hacer la diferencia

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Su pedido es simple pero urgente: si tienes en casa un par de botines viejos que ya no usas, o unas zapatillas que podrían cambiar el juego para estos chicos, ¡tu donación marcará la diferencia! Imagina el brillo en los ojos de estos jóvenes al recibir un par de botines que les permitirá dar lo mejor de sí en cada partido

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.