Amber Heard volvió a acusar a Johhny Depp por abuso
Luego de que Amber Heard rompiera el silencio por primera vez tras la finalización del juicio contra su ex pareja, la artista volvió a apuntar contra Johnny Depp. En esta ocasión, la actriz aseveró que “mantendrá hasta la muerte” su versión sobre lo sucedido.
La entrevista completa se podrá ver recién este viernes, pero ya se filtraron algunas declaraciones de Heard. A través del nuevo adelanto, la protagonista de Aquaman insistió en su acusación contra Depp por abusos físicos y psicológicos contra ella.
“Hasta el día de mi muerte mantendré cada palabra de mi testimonio. Sus abogados sin duda hicieron un mejor trabajo al distraer al jurado de los problemas reales. Algunos segundos de esos clips que mostraron no son representativos de las dos o tres horas de todo”, aclaró Amber.
Por último, Heard confirmó: “Cuando tu vida está en riesgo, no solo asumirás la culpa por cosas por las que no deberías asumir la culpa. Pero cuando estás en una dinámica abusiva, psicológica, emocional y físicamente, no tienes los recursos que, digamos, tú o yo tenemos, con el lujo de decir esto es en blanco y negro”.
Te puede interesar
Kast inicia su agenda en Argentina con reunión con Milei
El presidente electo de Chile eligió a la Argentina para su primera actividad internacional tras imponerse en las elecciones del domingo.
Milei recibirá al presidente electo de Chile, José Antonio Kast
El encuentro será este martes en Casa Rosada, tras el triunfo de Kast en la segunda vuelta presidencial en Chile.
Asueto para estatales el 24 y 31 de diciembre
El decreto fue firmado por Javier Milei y Manuel Adorni y alcanza a la Administración Pública Nacional en la previa de Navidad y Año Nuevo.
Bullrich denunció a Tapia y Toviggino ante la CONMEBOL
La senadora de La Libertad Avanza acusó a las autoridades de la AFA de maniobras irregulares y cuestionó el manejo de fondos del fútbol argentino.
Bullrich cruzó con dureza a Cristina Kirchner
La senadora de LLA respondió a las críticas de la expresidenta sobre la inflación y el rumbo económico del Gobierno nacional.
Cristina Kirchner cuestionó el rumbo económico de Milei
La ex presidenta reapareció con un mensaje en redes sociales donde puso en duda el plan económico del Gobierno tras el último dato de inflación.