País Por: Oscar A Canavese13/06/2022

Separación de Shakira y Piqué: por primera vez habló la “tercera en discordia”

Cada día se conocen más noticias sobre la ruptura de Shakira con Piqué luego de 12 años de relación. Entre tantas versiones que circularon, la que toma más fuera fue la que la cantante encontró al futbolista con otra mujer.

Rápidamente arrancó la investigación para encontrar a la persona con la que el jugador del Barcelona se acostaba.

Entre las primeras informaciones, salió a la luz que Pique llevaba tres meses viviendo en su departamento de soltero y saliendo a boliches con amigos. Entre tanta fiesta, se supo las iniciales de la mujer misteriosa: ”C.M.”, que tendría 22 años de edad y que trabajaría como camarera en una de las empresas de la cual el central es dueño.

La mujer sospechada lanzó un comunicado para aclarar que ella no es la persona que buscan: “Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales.

“No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda”, explicó la joven.

Por último explicó: “No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa”.

Te puede interesar

Hotesur-Los Sauces: los argumentos de Cristina y Máximo Kirchner ante las acusaciones

Los abogados de la ex presidenta y del diputado nacional rechazaron las sospechas sobre las operaciones de las sociedades familiares. Aseguran que los contratos fueron reales, los pagos estuvieron bancarizados y los bienes fueron declarados ante los organismos correspondientes.

Hotesur y Los Sauces: comienza el juicio contra Cristina y Máximo Kirchner

El Tribunal Oral Federal N.º 5 abrirá este viernes el debate que reúne a 19 acusados. La primera audiencia será en Comodoro Py y Cristina Fernández de Kirchner y su hijo Máximo podrán participar de manera virtual.

Malvinas: Argentina acudió al Tribunal del Mar por la explotación petrolera británica

El Gobierno nacional solicitó medidas provisionales para frenar actividades hidrocarburíferas en la Cuenca Malvinas Norte. La presentación se enmarca en la disputa de soberanía con el Reino Unido.

Peajes nacionales: sin TelePASE se pagaría el doble de tarifa

El Gobierno nacional avanza con la digitalización de los peajes. El nuevo esquema contempla un recargo para quienes no utilicen TelePASE, aunque su aplicación dependerá de la adecuación de cada corredor.

Savencia cerrará su planta láctea de El Trébol en marzo de 2027

La fábrica procesa unos 130.000 litros de leche diarios y emplea a 54 trabajadores. La empresa busca un comprador mientras se analizan alternativas para el personal.

El Niño seguirá activo durante el verano: qué se espera para enero y febrero

El fenómeno alcanzaría su máxima intensidad hacia finales de 2026, pero continuará activo durante el verano. Los especialistas advierten que todavía no puede establecerse si enero o febrero tendrá mayores lluvias o tormentas.