Santa Fe Por: Oscar A Canavese 26 de febrero de 2016

Se renovó el alerta meteorológico para toda provincia

El Servicio Meteorológico renovó el alerta por tormentas fuertes que incluye a toda la provincia de Santa Fe por tormentas fuertes. Lo positivo: aflojó el calor y el fin de semana viene con buen tiempo.

Imagen Satelital (SMN)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas para el sur y centro de la provincia, que a las 10.30 se renovó por otras seis horas y se extendió a todo el territorio santafesino. El informe advierte sobre tormentas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.

La tormenta, aunque bajando la intensidad, se espera que se mantenga durante gran parte del día. Lo bueno es que bajó la temperatura y se anuncia un fin de semana con buen tiempo.

- R3

Te puede interesar

Docentes de AMSAFE aceptan propuesta salarial del gobierno provincial en Santa Fe

Tras una votación con más de 31 mil participantes, la Asociación de Magisterio de Santa Fe (AMSAFE) decide aceptar la oferta salarial del gobierno de la provincia, evitando potenciales medidas de fuerza.

Tostado: un intendente de Santa Fe se puso a atender pacientes ante la gran cantidad de casos de Dengue

El intendente de Tostado, localidad ubicada al norte de la provincia de Santa Fe, Andrés Cagliero, es médico de profesión. En dos días asistió a más de 40 pacientes afectados.

Desalojo policial en las oficinas del Enacom en Rosario: Trabajadores denuncian falta de notificación previa de despidos

La Policía Federal desalojó a empleados del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en Rosario, quienes afirman no haber sido notificados previamente de los despidos, tras el cierre de delegaciones provinciales anunciado por el Gobierno.

Marcha Federal Universitaria en Rosario

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.

Santa Fe : La justicia descartó torturas y malos tratos a reclusos de Piñero

Por segunda vez se rechazó un habeas corpus de los reclusos de Piñero, que planteaba el agravamiento ilegal de sus condiciones de detención

Provincia y UNL promueven Economía Circular para Desarrollo Sostenible

En el Primer Encuentro, se abordaron los desafíos y oportunidades para implementar prácticas sostenibles en el consumo y la producción, destacando la importancia de una planificación a mediano plazo y la participación activa de todos los sectores.