País Por: Oscar A Canavese12/04/2022

Quién ganó la final de Masterchef Celebrity

Este lunes se definió la tercera edición de Masterchef Celebrity entre Tomás Fonzi y Mica Viciconte.

Tomás Fonzi y Mica Viciconte participaron este domingo de la gran final de la tercera edición de Masterchef Celebrity, pero al ganador se lo conoció recién este lunes por la noche en la pantalla de Telefe.

En la edición del domingo se vio todo el proceso de preparación y degustación, pero el lunes se hizo el importante anuncio y recién ahí el público conoció quién se quedó con el premio mayor, luego de 22 semanas de reality en el que pasaron 19 famosos.

El jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis les pidió a los dos participantes que realicen un menú en tres pasos, o sea, entrada, plato principal y postre; todo con 90 minutos para elaborar los platos seleccionados.

Mica Viciconte preparó una entrada de vieras gratinadas con salsa monray; como plato principal, mollejas y langostinos grillados con un puré de coliflor y echalote con una reducción de salsa de hongos y ajo negro; y como postre, un cremoso de chocolate, 70% cacao, con una teja coral y una salsa de frutos rojos.

En tanto, Tomás Fonzi eligió como entrada una brusqueta de morcilla, pera y queso brie, un bife de chorizo wagyu con hinojos y tomates confitados, y un durazno asado sobre un sabayón rosada con una crema batida y unos pistachos caramelizados.

Ambos finalistas estuvieron acompañados por sus respectivas familias. Por el lado de la influencer, llegó su pareja, Fabián Cubero, junto a dos de de las hijas que tuvo con Nicole Neumann, Allegra y Sienna; y en el caso del actor, se hizo presente su mamá, su mujer Leticia y su hija mayor, Violeta.

La entretenida final se resolvió este lunes, en donde los jurados degustaron los platos, dieron su devolución y eligieron al ganador del certamen.

«¡Qué difícil esta noche!», advirtió Betular, mientras que Donato aclaró que él sabía que «iba a ser una final explosiva».

«Dos estilos diferentes, dos menúes preciosos, que podrían estar en cualquier restaurant», explicó Martitegui, quien remarcó con orgullo el esfuerzo y el sacrificio que realizaron ambos para progresar ante cada gala.

 Finalmente, fue Betular el encargado de anunciar el nombre de la ganadora: «¡Mica Viciconte!».

La ex Combate se sumó a la lista de ganadores del reality: en la primera temporada se consagró Claudia Villafañe (venció en la final a Analía Franchín) y en la segunda el actor Gastón Dalmau (superó a Georgina Barbarossa).

Te puede interesar

El Gobierno abrió la consulta previa para la nueva licitación de la Hidrovía

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación habilitó un período de 10 días para que empresas y organismos presenten observaciones a los pliegos de la Vía Navegable Troncal, por donde circula el 80% de las exportaciones argentinas.

Cámara ordena verificar posible manipulación de audios en la causa ANDIS

La Cámara Federal porteña pidió al juez Sebastián Casanello profundizar la pericia sobre los audios que involucran al ex titular de ANDIS, Fernando Spagnuolo, para determinar si fueron editados o manipulados.

Cristina Kirchner pidió salir a la terraza y revelan el motivo

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento

Pareja cedió el bloque pero aseguró una Vicepresidencia

Tras semanas de tensiones internas, Sebastián Pareja mantuvo el acuerdo con Agustín Romo y logró que Juan Osaba sea designado vicepresidente segundo de la Cámara.

Monteoliva asume como nueva ministra de Seguridad

Alejandra Monteoliva toma hoy el mando del Ministerio de Seguridad tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora. La funcionaria destacó la continuidad de la gestión y agradeció la confianza del presidente Javier Milei.

Alperovich fue internado de urgencia por una complicación intestinal

El exgobernador de Tucumán debió ser hospitalizado este domingo y sometido a una intervención quirúrgica. Su esposa, Marianela Mirra, lo acompañó durante la internación.