Santa Fe Por: Oscar A Canavese 10 de marzo de 2022

Dieron media sanción al presupuesto 2022

La Cámara baja aprobó la ley de leyes con 41 votos afirmativos y 4 negativos.

Cámara de Diputados.

Este jueves la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto del Presupuesto 2022 presentado por el Poder Ejecutivo.

Por un fallo en el sistema digital, la votación se realizó de forma tradicional, alzando las manos. Hubo 41 manos que se alzaron a favor del proyecto de Presupuesto 2022, mientras que cuatro legisladores se opusieron.

Los diputados Boscarol, Pinati y Argañaraz participaron de la sesión de forma virtual; Balague, Rubeo y Catalini no participaron de la sesión.


  
  
  
 
 

Te puede interesar

Dengue: situación en la provincia de Santa Fe

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

"Día de la Mujer: Festram convoca a paro y movilización en Santa Fe"

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) organiza un paro y movilización para el próximo viernes 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La convocatoria busca reunir al movimiento obrero, las fuerzas feministas y disidencia, así como a diversos colectivos sociales, bajo el lema "sin derechos no hay libertad".

Operativo conjunto desarticula red de venta de materiales robados en Rosario

Seis puntos de venta de materiales robados fueron allanados en una acción coordinada por autoridades provinciales y locales, resultando en la incautación de toneladas de metal y dinero en efectivo.

Avance narco: Santa Fe ya gastó este año más de 410 millones de pesos por el envío de fuerzas federales a Rosario

Ya existía un acuerdo con el Gobierno nacional, pero con los últimos crímenes en esa ciudad la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dispuso el envío de más efectivos, con una cifra más costosa.

Tostado Santa fe: Por cazar chanchos: Detienen a ex intendente y empleado municipal en el norte provincial

El arresto se llevó a cabo gracias a una intervención de la Guardia Rural Los Pumas, quienes interceptaron a los sospechosos mientras se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux blanca por un camino rural en jurisdicción de La Cigüeña, en el departamento 9 de Julio.

Dengue: el gobierno cuestionó la eficacia de la vacuna

El Ministerio de Salud se refirió a la situación del dengue y aseguró que lo combatirán "basados en la evidencia científica y no en las operaciones de prensa"