Santa Fe Por: Oscar A Canavese 23 de diciembre de 2021

Billetera Santa Fe: Qué hacer ante posibles problemas

Desde gobierno volvieron a reiterar algunas recomendaciones a seguir ante algún problema en el sistema de Billetera Santa Fe.

En la jornada de ayer se registraron varias demoras en el sistema y algunos problemas en el servicio de Billetera Santa Fe. La Directora Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, María Betania Albrecht, habló por el móvil de LT10 y recordó que “los canales de reclamo son ante Plus Pago como primera medida, y luego ante la dirección Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor”.
 
"No se van a quedar sin respuesta" aseguró la funcionaria.

Albercht también recordó algunas recomendaciones: cuando queda pendiente la compra no volver hacer click hasta que se resuelva la operación.

En este sentido, explicó que “mejor acordar con el comercio, que es una práctica que se da, espontáneamente, en la que luego se vuelven a comunicar y ven que pasó con la operación” ya que en algún momento se caían las plataformas con el sistema de algunas tarjetas de crédito adheridas y que multiplicaban las operaciones, situaciones que no tenían que ver con Billetera Santa Fe.

Te puede interesar

"Preocupación en Santa Fe por el Impacto del Aumento en las Tarifas Energéticas: ¿Cómo Afectará a los Hogares y Negocios?"

La Secretaria de Energía de la provincia, Verónica Geese, explicó que el aumento estará vinculado principalmente al costo de la energía, el cual está íntimamente ligado al valor del dólar. Anteriormente, el gobierno nacional solía absorber parte de este incremento, pero ahora se trasladará directamente a los usuarios y al sector productivo.

Sergio Aladio, Secretario General del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, Comunica Decisión sobre el Paro.

Sergio Aladio, líder sindical y activista argentino, informa sobre la postura del sindicato ante la convocatoria de paro en Santa Fe y su impacto a nivel nacional.

Pullaro: “Cuando uno conoce la historia de los pueblos, sabe hacia dónde van las sociedades”

En el marco de la Noche de Museos Abiertos Edición Verano, el Gobernador inauguró la muestra “El Gobierno de la provincia de Santa Fe en Rosario: la sede”, que está alojada en el hall de la sede de Gobernación en Rosario, y visitó el Acuario, que celebró 6 años.

La EPE activó un simulador de consumo para calcular el gasto de las facturas

El sitio web le permite al usuario introducir las características de la vivienda, la localidad donde está emplazada y si es una zona urbana o rural.

Tostado: un intendente de Santa Fe se puso a atender pacientes ante la gran cantidad de casos de Dengue

El intendente de Tostado, localidad ubicada al norte de la provincia de Santa Fe, Andrés Cagliero, es médico de profesión. En dos días asistió a más de 40 pacientes afectados.

"Condenan a 14 años de prisión a hombre por abuso sexual a niña con discapacidad en Rafaela"

Un hombre de 58 años fue sentenciado por abusar repetidamente de una niña con síndrome de Down en la ciudad de Rafaela, generando conmoción en la comunidad.