Billetera Santa Fe: Qué hacer ante posibles problemas

Desde gobierno volvieron a reiterar algunas recomendaciones a seguir ante algún problema en el sistema de Billetera Santa Fe.

Santa Fe 23 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
billetera-santa-fe

En la jornada de ayer se registraron varias demoras en el sistema y algunos problemas en el servicio de Billetera Santa Fe. La Directora Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, María Betania Albrecht, habló por el móvil de LT10 y recordó que “los canales de reclamo son ante Plus Pago como primera medida, y luego ante la dirección Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor”.
 
"No se van a quedar sin respuesta" aseguró la funcionaria.

Albercht también recordó algunas recomendaciones: cuando queda pendiente la compra no volver hacer click hasta que se resuelva la operación.

En este sentido, explicó que “mejor acordar con el comercio, que es una práctica que se da, espontáneamente, en la que luego se vuelven a comunicar y ven que pasó con la operación” ya que en algún momento se caían las plataformas con el sistema de algunas tarjetas de crédito adheridas y que multiplicaban las operaciones, situaciones que no tenían que ver con Billetera Santa Fe.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

San Valentín: 12 parejas dieron el "sí" en la Lavardén

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de febrero de 2024

El secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, señaló que el objetivo es que “los ciudadanos no se casen en una oficina fría del Registro Civil, sino que, en un día tan emblemático como el Día de los Enamorados, puedan llevar el casamiento en un espacio público tan lindo como es la Lavardén

8d2c5b1d-413d-46d6-a14d-768f6a8c34ae

Emergencia Hídrica: Provincia reactivó obras que estaban paralizadas en el Gran Santa Fe

Novedades del Sur
Santa Fe 14 de febrero de 2024

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto con el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y el secretario de Recursos Hídricos, Nicolás Mijich, recorrieron las obras de mantenimiento y reparación del sistema de defensas ante inundaciones del Gran Santa Fe. Los trabajos comprenden los sistemas de defensa de las ciudades de Santa Fe, San José del Rincón, Arroyo Leyes, Recreo y Santo Tomé.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.