Regionales Por: Oscar A Canavese 30 de noviembre de 2021

Desmienten supuestos secuestros de jóvenes y niños.

Desde la delegación regional del Ministerio de Seguridad informan que no se han recibido ningún tipo de denuncia respecto al secuestro o retención de personas o niños.

Este tipo de comentarios se repitieron este fin de semana a través de las redes en varias localidades, pero no se han recepcionado denuncias sobre hechos concretos.
Si bien cada temporada aparecen supuestas presencias de personas en autos o traffics que quieren introducir por la fuerza algún niño o joven, hasta ahora en la región son hechos que no han acontecido. Los audios y/o mensajes que suelen circular hasta la fecha no tienen sustento.
Desde este Ministerio, sugerimos que igualmente si se cuenta con algún dato certero se realice la denuncia, para mantener alerta a las fuerzas de seguridad y preservar la paz asocial.

Te puede interesar

Murphy: "Empresario en Prisión Preventiva por Caso de Ataque a Santiago"

El empresario de Murphy acusado de instigar el ataque a Santiago Admella enfrentará prisión preventiva junto a otros dos implicados, luego de una audiencia en los Tribunales de Venado Tuerto.

Di Gregorio y la ONG podemos continuarán trabajando contra las adicciones en General López

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que este 2024 seguirá adelante la tarea conjunta que vienen impulsando junto a la ONG Podemos, una asociación simple que ayuda a personas con problemas de adicción a las drogas en el departamento General López. El anuncio lo hizo luego de reunirse recientemente con la presidente del espacio, la psicóloga Camila Canal, y demás profesionales que acompañan el proyecto.

"Acuerdo Paritario: Municipales Aseguran Incremento del 34,5% para Febrero"

En una reunión de la Comisión Paritaria Municipal, los representantes de Intendentes, Presidentes Comunales y FESTRAM lograron un acuerdo histórico para un aumento salarial del 34,5% a cobrarse en febrero, marcando un hito en la lucha por la equidad salarial.

Melincue : Hoy llega el Gobernador Maximiliano Pullaro

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, dirigirá su atención hacia el sur-sur de la provincia, con visitas programadas a Hughes y Melincué este martes 19. En Hughes, se presentará la remodelación de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 224 "Patagonia Argentina", mientras que en Melincué, se inspeccionará el avance de las obras de defensa hídrica en la localidad, en un esfuerzo por mitigar riesgos y mejorar la calidad de vida de sus residentes. La jornada también contará con la presencia destacada de la senadora Leticia di Gregorio.

Firmat: "Muerte de un Detenido en Sede Policial, Investigación en Curso"

Un hombre de 30 años, detenido por disturbios en un local nocturno, es encontrado sin vida en una celda de la Cría 4ta de Firmat. Las autoridades investigan el trágico suceso.

Venado Tuerto: arrestan a un sujeto por intento de robo de bicicleta

Se robo cables y una bici, quedo detenido .