Deportes Por: Oscar A Canavese 26 de noviembre de 2021

River goleó a Racing y se consagró campeón

River se impuso por 4-0 en un Monumental repleto y sumó el título local que le faltaba al DT Marcelo Gallardo.

Este jueves por la noche, River goleó a Racing por 4 a 0 en el clásico que cerró la fecha 22, y se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol en un estadio Monumental repleto.

Pasada la media hora del partido, Agustín Palavecino puso el 1-0 tras una gran jugada de Enzo Fernández.

A los 2' del complemento, apareció Julián Álvarez para empezar a liquidar la historia: puso el 2-0 y marcó su 17° tanto en la Liga Profesional de Fútbol, para seguir en lo más alto de la tabla de goleadores.

Y llegó el tercero y el cuarto, en los pies de Braian Romero, que solo le faltaba el gol tras el partidazo que hizo.

De esta manera, River sumó su título número 37 de liga en la historia del fútbol argentino. En tanto, contando copas nacionales, alcanzó su estrella número 50 para ser el máximo ganador del fútbol argentino.

Te puede interesar

San Lorenzo vs. Palmeiras, por Copa Libertadores: formaciones, dónde ver en vivo y horario

Este miércoles en el Bajo Flores, el Ciclón será local del Verdão por la primera jornada del grupo F del certamen más importante del continente. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.30.

Con dos de Ruberto y uno de Mastantuono, River goleó a Boca en el Superclásico de Reserva

El Millonario aplastó al Xeneize, por la séptima fecha del certamen, en el predio que los de Núñez tienen en Ezeiza.

San Lorenzo vs. Independiente de Chivilcoy, por la Copa Argentina: dónde ver en vivo, formaciones y horario

Este miércoles en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el equipo dirigido por Rubén Darío Insua se enfrentará a Independiente de Chivilcoy e intentará obtener el pase a la siguiente instancia de la competencia. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.10.

Boca vs. Racing, por la Copa de la Liga: hora, formaciones y dónde ver en vivo

El Xeneize y la Academia se enfrentarán este domingo, desde las 21.30 en la Bombonera, por la décima fecha del certamen con la necesidad de volver al triunfo.

Todo listo para la Copa Davis en Rosario: "Ojalá que acá se abra una sede para futuras competencias"

El pasado martes estuvieron presentes en el Hipódromo autoridades de la Municipalidad, la Federación Santafesina y del Gobierno de Santa Fe para presentar la serie que se va a realizar mañana y el Domingo en el Jockey Club. "Queremos que la industria del tenis crezca y ojalá se abra una sede acá en Rosario", dijo el ex tenista y actual vicepresidente de la AAT, Mariano Zabaleta

Instituto vs. Atlético Tucumán, por la Copa LPF 2024: a qué hora juegan, formaciones y dónde ver en vivo.

Este lunes en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, la Gloria recibirá al Decano por el encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.