River goleó a Racing y se consagró campeón

River se impuso por 4-0 en un Monumental repleto y sumó el título local que le faltaba al DT Marcelo Gallardo.

Deportes 26 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
river

Este jueves por la noche, River goleó a Racing por 4 a 0 en el clásico que cerró la fecha 22, y se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol en un estadio Monumental repleto.

Pasada la media hora del partido, Agustín Palavecino puso el 1-0 tras una gran jugada de Enzo Fernández.

A los 2' del complemento, apareció Julián Álvarez para empezar a liquidar la historia: puso el 2-0 y marcó su 17° tanto en la Liga Profesional de Fútbol, para seguir en lo más alto de la tabla de goleadores.

Y llegó el tercero y el cuarto, en los pies de Braian Romero, que solo le faltaba el gol tras el partidazo que hizo.

De esta manera, River sumó su título número 37 de liga en la historia del fútbol argentino. En tanto, contando copas nacionales, alcanzó su estrella número 50 para ser el máximo ganador del fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes