País Por: Oscar A Canavese 14 de octubre de 2021

Asesinaron de dos balazos en la cabeza a un hombre en la zona sur de Rosario

Es el quinto crimen en siete días. El cuerpo sin vida fue hallado en la vía pública.

Un hombre fue asesinado este jueves a la madrugada de dos balazos en el barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario. Se trata del quinto homicidio en siete días que es investigado por el fiscal de turno, Gastón Ávila, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Una llamada a la central de emergencias 911 alertó a la policía sobre un incidente con disparos de arma de fuego y una persona tendida en la vía pública en Alzugaray y Laprida.

Cuando los uniformados llegaron a ese lugar se encontraron con un hombre tirado en la calle, inconsciente, pero con signos vitales, y con una herida de bala en la cabeza. Según trascendió, la víctima tenía una gorra roja, buzo verde, pantalón vaquero y zapatillas de color gris.

De acuerdo a esa versión, en ese momento no había otras personas en el lugar. De inmediato, se le dio intervención al personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que trasladó al herido al Hospital de Emergencias, donde finalmente falleció. De acuerdo a los primeros datos, se trata de un hombre de unos 25 años.

Te puede interesar

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

Tragedia en Los Hornos: Joven de 20 años atropella accidentalmente a su abuelo durante prueba de auto

Un paseo para comprar el primer automóvil se convierte en tragedia en La Plata cuando un joven de 20 años, sin darse cuenta de que el vehículo estaba en cambio, atropella a su abuelo de 82 años.

El discurso completo de Javier Milei en cadena nacional

El Presidente anunció superávit financiero, ratificó el rumbo y cargó contra empresarios y el Congreso.

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

Tragedia en Blaquier: un hombre se desvaneció dentro de un pozo de bombeo, otros cinco intentaron ayudarlo y murieron todos

Ocurrió en un pueblo que pertenece al partido de Florentino Ameghino, al noroeste de la provincia de Buenos Aires; la primera de las víctimas había sido contratada por el municipio para hacer tareas de mantenimiento en la red cloacal

Jubilaciones: el gobierno definió el aumento desde abril y decide el bono

El incremento de haberes decretado por anticipado por Milei tiene sus bemoles. Los que cobran la mínima y el resto tendrán ajustes diferentes.