NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Asesinaron de dos balazos en la cabeza a un hombre en la zona sur de Rosario

Es el quinto crimen en siete días. El cuerpo sin vida fue hallado en la vía pública.

Policiales 14 de octubre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-homicidio-992021

Un hombre fue asesinado este jueves a la madrugada de dos balazos en el barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario. Se trata del quinto homicidio en siete días que es investigado por el fiscal de turno, Gastón Ávila, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Una llamada a la central de emergencias 911 alertó a la policía sobre un incidente con disparos de arma de fuego y una persona tendida en la vía pública en Alzugaray y Laprida.

Cuando los uniformados llegaron a ese lugar se encontraron con un hombre tirado en la calle, inconsciente, pero con signos vitales, y con una herida de bala en la cabeza. Según trascendió, la víctima tenía una gorra roja, buzo verde, pantalón vaquero y zapatillas de color gris.

De acuerdo a esa versión, en ese momento no había otras personas en el lugar. De inmediato, se le dio intervención al personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que trasladó al herido al Hospital de Emergencias, donde finalmente falleció. De acuerdo a los primeros datos, se trata de un hombre de unos 25 años.

Te puede interesar

resize_1554765464

Quedaron en prisión preventiva dos hombres investigados como coautores de una tentativa de femicidio cometida con un arma de fuego en la ciudad de Santa Fe

CANAVESE HNOS
Policiales 12 de octubre de 2021

Así lo ordenó el juez Pablo Busaniche, a partir de un pedido de la fiscal Celeste Minniti. Los imputados tienen 35 y 32 años y llevaron a cabo su accionar delictivo a mediados de septiembre. Además se les endilga haberle provocado lesiones leves al sobrino de la mujer a la que intentaron matar.

1578485987372

Imputaron a un profesor de educación física al que se investiga como autor de delitos contra la integridad sexual de tres alumnas menores de edad en una escuela de la ciudad de Santa Fe

CANAVESE HNOS
Policiales 09 de octubre de 2021

El fiscal Matías Broggi está a cargo de la investigación y fue quien le atribuyó los ilícitos en una audiencia llevada a cabo esta mañana. El próximo lunes se debatirán las medidas cautelares. El representante del MPA adelantó que solicitará la prisión preventiva del hombre investigado.

juez

Condenaron a prisión perpetua al autor del femicidio de Ana María Alurralde cometido en 2019 en la ciudad de Santa Fe

Novedades Del Sur
Policiales 13 de octubre de 2021

Se trata de Santiago Daniel Fernández, de 68 años, quien era la pareja de la víctima al momento de cometer el ilícito. La pena fue impuesta por los jueces Nicolás Falkenberg, Luis Octavio Silva y Gustavo Urdiales en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. La fiscal Ana Laura Gioria estuvo a cargo de la investigación que permitió llegar a la sentencia.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias