Deportes José Luis Cardozo 13 de octubre de 2021

Alegría para los hinchan de Barrio Norte : Tres puntos que quedan en casa

Luego de la cobertura de transmisión del partido entrevistamos a la figura de Sportsman, Tomás Zanotti.

Tomás Zanotti, autor del gol - Nota luego del partido

Entrevista a : Tomás Zanotti

Relato de Rodolfo Speranza Gol de penal

“Importante eran los tres puntos, habíamos hablado durante la semana que eran los tres, que tenían que quedarse en casa.
Fue un partido bastante duro, el miércoles con Murphy también sufrimos mucho, pero creo que lo veníamos mereciendo. No teníamos esa cuota de suerte en meterla y ahora se nos dio por suerte.
Estamos preparados, fuimos los primeros que empezamos, estábamos mentalizados que tenemos que seguir por buen camino, ahora se nos dio en este partido y es un plus para seguir.
Después del partido con Racing que estuvimos muy flojos, hicimos una charla entre todos, nos propusimos cambiar la actitud que era creo lo que nos faltaba muchas veces y ahora se está dando.
El próximo es Hughes, otra final, y vamos a jugar todos así hasta el final.”

Te puede interesar

Buenos Aires tendrá la final de la Copa Libertadores 2024, ¿en River?

El título de la Conmebol se disputará por primera vez en Argentina desde que el formato cambió a partido único. El motivo por el cual el Monumental es el que pica en punta.

San Lorenzo mejoró, pero no se animó a ganarlo

El Ciclón empató 1 a 1 contra Belgrano en Córdoba, cambió la imagen del debut con Lanús, pero está obligado a ganarle a Unión.

Boca puede incorporar un reemplazo para Lucas Blondel en la Copa Sudamericana

El lateral derecho sufrió la rotura de la ligamentos en el triunfo ante San Lorenzo y el plantel tiene pocas opciones en ese puesto.

Fuerte respuesta de Mascherano a sus detractores: "Capaz tienen suerte y me queda un solo partido"

El técnico de la Selección Sub 23 habló después del 3-3 con Paraguay en el Preolímpico que dejó al equipo obligado contra Brasil y valoró: "Hemos empatado con el corazón".

Ajuste en el Calendario: Comienza el Campeonato de la Liga Venadense el 3 de Marzo

Tras una asamblea celebrada anoche, la Liga Venadense ha acordado un cambio en la fecha de inicio de la temporada 2024, en consenso con los clubes participantes.

Barracas Central vs. River, por la Copa de la Liga: hora, formaciones y dónde ver en vivo

El Millonario va por su primer triunfo en la Zona A en su visita al Guapo, que también viene de igualar en el debut. El partido tendrá lugar en la cancha de Lanús, este miércoles, a las 21.30.