Deportes Por: Oscar A Canavese 06 de octubre de 2021

Studebaker volvió a la victoria

Se saco la mufa de encima en el Campeonato Venadense de Futbol después de 4 fechas sin victorias y estiró la diferencia a 3 puntos sobre Juventud Unida de Santa Isabel que empato su partido con Atlético de Elortondo.

Goleó 3 a Peñarol de Elortondo en el arranque de la revanchas. Se saco la mufa de encima en el Campeonato Venadense de Futbol después de 4 fechas sin victorias y estiró la diferencia a 3 puntos sobre Juventud Unida de Santa Isabel que empato su partido con Atlético de Elortondo.

El equipo verde se sacó de encima a un rival que al comienzo del partido llega en la tercera ubicación en la tabla de posiciones. Studebaker pego en los comienzos de cada etapa, a los 5 minutos José Canelo y sobre los 8 del complemento Lucas Palacios. Promediando la etapa sentenció la historia Francisco Antonieta.

En la primera parte Canelo dispuso de las dos chances más claras, la apertura del marcador después de una combinación por derecha de Ariel Cabral el centro por lo bajo para el ex Sportivo Rivadavia, el pase a la red y partido 1 a 0. Luego un cabezazo tras un centro pasado de Madero que salió cerca del palo izquierdo.
Peñarol dependió mucho del mediocampista Molina, el conductor estuvo muy solo en la elaboración del juego. Por eso solo aviso con un par de remates de media distancia que solo pasaron cerca y fueron controlados por Rodrigo Barucco.

En el complemento Studebaker utilizo la misma fórmula para empezar a liquidar el pleito. Precisamente a los 8' Lucas Palacios pico habilitado entre los centrales, en el mano a mano con Estanislao Casagrande definió al cuerpo del arquero con algo de fortuna, ya que la floja respuesta del uno no pudo evitar la segunda caída de su portería. El balon rebotó en el arquero y luego en el palo derecho.

El tercer mazaso del partido llegó a los 25' luego de un contraataque rápido, tres pases y definición de Francisco Antonieta. Partido clave liquidado con mucho tiempo por jugar y vuelta al triunfo después de algunos sinsabores.

Árbitro: Fabián Marani
Asistentes Victor Perulini y Franco Sotelo

Cambios: Studebaker; Cardinalli x Fernández, T. Gómez x Antonieta, Marinelli x Colman, Salomón x A. Cabral y Cerri x Canelo.
En Peñarol; Barbosa x Villeto, Di Mella x Barbich, L. Gallego x Guajardo, Franco x Carbonetti.

Goles 5 PT Canelo, 8 ST Palacios y 25 ST Antonieta.

Amonestados. Canelo, en Peñarol, Carbonetti, Herzog, Torres.

Te puede interesar

Varios mano a mano: los duelos clave que restan en la Copa Liga Profesional 2024

Boca está otra vez fuera de los cuatro clasificados, mientras que River no puede bajar la guardia hasta la última fecha.

Sin Messi ni Cristiano, el show lo puso Anderson Talisca: hat-trick y festejo a lo CR7

El delantero brasileño anotó tres de los seis goles de Al-Nassr ante Inter Miami en un amistoso en Riyadh.

Mick Schumacher: "Soy lo suficientemente bueno para volver a la Fórmula 1"

El hijo del multicampeón de la categoría Michael Schumacher quiere volver a la máxima categoría del automovilismo mundial.

¿Qué está pasando con el polvo de ladrillo del ATP de Santiago?

Entre jugadores enfadados, una superficie en malas condiciones y unas declaraciones sacadas de contexto transcurre el ATP de Santiago.

Sorteo Copa Sudamericana 2024: horario del evento, dónde ver en vivo y formato

Este lunes 18 de marzo, los competidores del segundo torneo más prestigioso del continente conocerán a sus rivales. Enterate todos los detalles acá.

Fórmula 1: Verstappen sufrió bajo la lluvia en China y Norris se llevó la pole de la primera sprint del año

El tricampeón se despistó dos veces y deberá ubicarse en un inédito cuarto lugar. El británico de McLaren aprovechó y liderará la grilla delante de Hamilton y Alonso. Se larga a las 12 de la noche de Argentina y después será la clasificación para el GP.