Studebaker volvió a la victoria

Se saco la mufa de encima en el Campeonato Venadense de Futbol después de 4 fechas sin victorias y estiró la diferencia a 3 puntos sobre Juventud Unida de Santa Isabel que empato su partido con Atlético de Elortondo.

Deportes 06 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2021-10-07 at 00.04.36

Goleó 3 a Peñarol de Elortondo en el arranque de la revanchas. Se saco la mufa de encima en el Campeonato Venadense de Futbol después de 4 fechas sin victorias y estiró la diferencia a 3 puntos sobre Juventud Unida de Santa Isabel que empato su partido con Atlético de Elortondo.

El equipo verde se sacó de encima a un rival que al comienzo del partido llega en la tercera ubicación en la tabla de posiciones. Studebaker pego en los comienzos de cada etapa, a los 5 minutos José Canelo y sobre los 8 del complemento Lucas Palacios. Promediando la etapa sentenció la historia Francisco Antonieta.

En la primera parte Canelo dispuso de las dos chances más claras, la apertura del marcador después de una combinación por derecha de Ariel Cabral el centro por lo bajo para el ex Sportivo Rivadavia, el pase a la red y partido 1 a 0. Luego un cabezazo tras un centro pasado de Madero que salió cerca del palo izquierdo.
Peñarol dependió mucho del mediocampista Molina, el conductor estuvo muy solo en la elaboración del juego. Por eso solo aviso con un par de remates de media distancia que solo pasaron cerca y fueron controlados por Rodrigo Barucco.

En el complemento Studebaker utilizo la misma fórmula para empezar a liquidar el pleito. Precisamente a los 8' Lucas Palacios pico habilitado entre los centrales, en el mano a mano con Estanislao Casagrande definió al cuerpo del arquero con algo de fortuna, ya que la floja respuesta del uno no pudo evitar la segunda caída de su portería. El balon rebotó en el arquero y luego en el palo derecho.

El tercer mazaso del partido llegó a los 25' luego de un contraataque rápido, tres pases y definición de Francisco Antonieta. Partido clave liquidado con mucho tiempo por jugar y vuelta al triunfo después de algunos sinsabores.

Árbitro: Fabián Marani
Asistentes Victor Perulini y Franco Sotelo

Cambios: Studebaker; Cardinalli x Fernández, T. Gómez x Antonieta, Marinelli x Colman, Salomón x A. Cabral y Cerri x Canelo.
En Peñarol; Barbosa x Villeto, Di Mella x Barbich, L. Gallego x Guajardo, Franco x Carbonetti.

Goles 5 PT Canelo, 8 ST Palacios y 25 ST Antonieta.

Amonestados. Canelo, en Peñarol, Carbonetti, Herzog, Torres.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes