País Por: Oscar A Canavese 04 de junio de 2021

Se agravó la salud del exgobernador de Santa Fe Carlos Reutemann

En la noche del jueves sufrió un nuevo episodio de sangrado digestivo y su salud se encuentra más delicada. Sigue en la terapia con pronóstico reservado. Piden dadores de sangre

El dos veces gobernador de la provincia y actual senador nacional por Santa Fe, Carlos Alberto Reutemnan sufrió un nuevo episodio de sangrado digestivo y su salud se encuentra más delicada. El hecho ocurrió en la noche de este jueves, a pocas horas de haber padecido una situación similar.
Desde Radiópolis (Radio 2 Rosario) confirmaron que este jueves a las 23, el senador experimentó, nuevamente, un sangrado digestivo que empeoró su estado de salud.
Reutemann continuaba internado en terapia intensiva con pronóstico reservado en el sanatorio Santa Fe. Este jueves, un parte emitido por la tarde por el equipo del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe indicó que el ex gobernador presentó “un episodio de sangrado digestivo alto que se autolimitó”.

Al mismo tiempo, se detalló que le realizaron nuevas transfusiones.

Dadores de Sangre
La familia está solicitando dadores de sangre para el actual senador, quienes quieran hacerlo pueden presentarse en Medicina Transfusional, bulevar Galvez 1985 de lunes a viernes de 7 a 11. Se puede desayunar, pero no consumir lácteos.

El mensaje completo

Para Carlos Reutemann, internado en el Sanatorio Santa Fe, se necesitan dadores de sangre, cualquier grupo y factor.

Deben presentarse en Medicina Transfusional, Bv Galvez 1985 de lunes a viernes de 7 a 11 hs, pueden desayunar, pero no consumir lácteos.

Muchas gracias

 

El último parte médico

Te puede interesar

Coparticipación: la Justicia falló a favor de Chubut y ordena devolver los fondos

En un conflicto que tendrá varios capítulos, Torres ganó la primera pulseada y cuenta con el aval para reclamar la devolución de los fondos coparticipables.

Frases más importantes del mensaje de Javier Milei por cadena nacional

En un mensaje grabado, el Presidente destacó los resultados de las políticas implementadas desde que asumió el gobierno el 10 de diciembre

Grabois se defendió de acusaciones por presunto manejo irregular de un fondo millonario y prometió que hará "la revolución de las 3T"

El referente del Frente Patria Grande salió al cruce de las denuncias en su contra. El gobierno de Javier Milei se encuentra analizando los fondos que manejaba la dirigente Fernanda Miño, cercana al ex candidato a presidente, a través de la secretaría de Desarrollo Territorial y Hábitat

El rector de la UBA le respondió a Javier Milei: "Dice que soy un salamín, habría que ver si soy picado fino o grueso"

Ricardo Gelpi, rector de la Universidad de Buenos Aires, habló luego de que el presidente de la Nación, Javier Milei calificara de "salamines" a quienes niegan el adoctrinamiento en la casa de estudios.

"Informan sobre Ataque y Abuso Sexual a Militante: Agrupación HIJOS Denuncia Incidente"

La agrupación de derechos humanos HIJOS hace pública la denuncia de un ataque político y abuso sexual contra una de sus militantes en su propio hogar, destacando la gravedad del incidente.

Jubilaciones: el gobierno definió el aumento desde abril y decide el bono

El incremento de haberes decretado por anticipado por Milei tiene sus bemoles. Los que cobran la mínima y el resto tendrán ajustes diferentes.