Se agravó la salud del exgobernador de Santa Fe Carlos Reutemann

En la noche del jueves sufrió un nuevo episodio de sangrado digestivo y su salud se encuentra más delicada. Sigue en la terapia con pronóstico reservado. Piden dadores de sangre

País 04 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

El dos veces gobernador de la provincia y actual senador nacional por Santa Fe, Carlos Alberto Reutemnan sufrió un nuevo episodio de sangrado digestivo y su salud se encuentra más delicada. El hecho ocurrió en la noche de este jueves, a pocas horas de haber padecido una situación similar.
Desde Radiópolis (Radio 2 Rosario) confirmaron que este jueves a las 23, el senador experimentó, nuevamente, un sangrado digestivo que empeoró su estado de salud.
Reutemann continuaba internado en terapia intensiva con pronóstico reservado en el sanatorio Santa Fe. Este jueves, un parte emitido por la tarde por el equipo del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe indicó que el ex gobernador presentó “un episodio de sangrado digestivo alto que se autolimitó”.

Al mismo tiempo, se detalló que le realizaron nuevas transfusiones.

Dadores de Sangre
La familia está solicitando dadores de sangre para el actual senador, quienes quieran hacerlo pueden presentarse en Medicina Transfusional, bulevar Galvez 1985 de lunes a viernes de 7 a 11. Se puede desayunar, pero no consumir lácteos.

El mensaje completo

Para Carlos Reutemann, internado en el Sanatorio Santa Fe, se necesitan dadores de sangre, cualquier grupo y factor.

Deben presentarse en Medicina Transfusional, Bv Galvez 1985 de lunes a viernes de 7 a 11 hs, pueden desayunar, pero no consumir lácteos.

Muchas gracias

 

El último parte médico

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

Ranking