País Por: Oscar A Canavese 04 de febrero de 2021

"Chiche" Duhalde presentó su partido SUMAR para competir contra el Frente de Todos

"Muchos están decepcionados con este Gobierno, entre los cuales me incluyo", dijo a ex senadora

Con críticas al oficialismo, la ex senadora nacional Hilda "Chiche" Duhalde presentó hoy su partido SUMAR, que buscará competir en Buenos Aires contra el Frente de Todos.

"Hoy tengo el agradado de presentar de manera pública a la Agrupación SUMAR #AgrupaciónSUMAR #SumateAChiche", afirmó la ex legisladora en su cuenta de la red social Twitter.

 
Los hizo tras encabezar la presentación oficial del espacio, junto a una decena de dirigentes que la acompañan en el proyecto, en su mayoría mujeres, en la sede de la Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas en el centro porteño.

"Hoy estamos haciendo una tarea que tiene que ver con mostrar qué hay un montón de acciones, sobre todo en lo social, que se pueden llevar adelante a pesar de la pandemia", expresó "Chiche" Duhalde en diálogo con el programa "Alguien tiene que decirlo", que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia.

Según dijo, "muchos están decepcionados con este Gobierno", entre los cuales se incluyó.

"Cada vez quedan menos dudas de que Cristina Kirchner tiene un liderazgo muy particular que no nos conduce a ningún buen puerto", enfatizó la ex senadora nacional.

Y agregó: "Es como si Alberto Fernández hubiese colgado los botines. Veo que no toma las decisiones que tiene que tomar".


 
 
Escrito por Noticias Argentinas

Te puede interesar

Milei retorna a Argentina tras exitosa gira internacional y apunta a rediseñar el Gobierno

Con un balance positivo de su periplo, que destacó la histórica audiencia con el Papa Francisco y las fructíferas reuniones bilaterales en Italia, el mandatario se reintegra a la agenda Nacional con renovadas energías y la firme intención de avanzar en un rediseño del Gobierno.

Gobierno implementa drástico recorte en el PAMI; se eliminan cargos jerárquicos con sueldos de $3 millones

El Gobierno ejecuta un ajuste en la estructura del PAMI, eliminando 30 gerencias y cargos políticos de alto sueldo. Aseguran que la mayoría de los desplazados pertenecían a La Cámpora.

Marcela Acuña señala a la madre de Cecilia Strzyzowski en una nueva declaración sobre su crimen

En un giro inesperado en el caso del asesinato de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña, pareja de Emerenciano Sena, apunta directamente a Gloria, la madre de la joven desaparecida, sugiriendo su posible implicación en el trágico suceso. Acuña cuestiona la ausencia de la madre de Cecilia en el momento crucial en que la joven fue vista por última vez.

Impactante accidente en Río Cuarto: Vecinos faenan vacas tras vuelco de camión

Vecinos de Río Cuarto se reparten carne tras accidente en la ruta A005. Un camión volcó, desatando una inusual escena de faenamiento en medio de la vía pública.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.

Capturaron a uno de los presuntos asesinos del periodista Juan Caliani

Fue en un procedimiento realizado esta tarde por la policía local a las órdenes de la Fiscalía de Homicidios.