"Chiche" Duhalde presentó su partido SUMAR para competir contra el Frente de Todos

"Muchos están decepcionados con este Gobierno, entre los cuales me incluyo", dijo a ex senadora

País 04 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
chiche duhalde

Con críticas al oficialismo, la ex senadora nacional Hilda "Chiche" Duhalde presentó hoy su partido SUMAR, que buscará competir en Buenos Aires contra el Frente de Todos.

"Hoy tengo el agradado de presentar de manera pública a la Agrupación SUMAR #AgrupaciónSUMAR #SumateAChiche", afirmó la ex legisladora en su cuenta de la red social Twitter.

 
Los hizo tras encabezar la presentación oficial del espacio, junto a una decena de dirigentes que la acompañan en el proyecto, en su mayoría mujeres, en la sede de la Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas en el centro porteño.

"Hoy estamos haciendo una tarea que tiene que ver con mostrar qué hay un montón de acciones, sobre todo en lo social, que se pueden llevar adelante a pesar de la pandemia", expresó "Chiche" Duhalde en diálogo con el programa "Alguien tiene que decirlo", que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia.

Según dijo, "muchos están decepcionados con este Gobierno", entre los cuales se incluyó.

"Cada vez quedan menos dudas de que Cristina Kirchner tiene un liderazgo muy particular que no nos conduce a ningún buen puerto", enfatizó la ex senadora nacional.

Y agregó: "Es como si Alberto Fernández hubiese colgado los botines. Veo que no toma las decisiones que tiene que tomar".


 
 
Escrito por Noticias Argentinas

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.