País Por: Oscar A Canavese 15 de noviembre de 2020

Lilita Carrió: “A Macri no le habló nunca más”

“Mauricio Macri me dijo ‘tu única función es denunciar; es para lo único que servís’.

Lilita Carrió, la dirigente de Juntos por el Cambio, fue dura y directa y explicó que su relación con el ex presidente Mauricio Macri se rompió y no hay vuelta atrás. En una entrevista con Ignacio Ortelli la ex diputada nacional y una de las artífices de la alianza Cambiemos, hizo estas declaraciones.

Precisamente a la coalición que forjó con el ex presidente hace referencia Elisa Carrió para explicar su enojo definitivo. “Yo lo defendí y soporté lo que me costó hacer la alianza con él, pero hay lugares de los que no se vuelve: hay que tener respeto“.

“Mauricio Macri me dijo ‘tu única función es denunciar; es para lo único que servís’. Le corté el teléfono y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”
“Hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio“, aseguró Carrió. Y puso como ejemplo al ex ministro del Interior de Macri: “Rogelio Frigerio nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros”, acusó.

“Cristina tiene un resentimiento y una violencia profunda, que pensé que iba a sanar alguna vez. Ella busca impunidad, pero no lo va a lograr y va a ser condenada. Seguramente va a tener prisión domiciliaria porque sus condenas le llegarán a los 70. Pero ella será condenada. Parte de su gobierno, del gobierno del que participó, mató a un fiscal de la Nación que es Alberto Nisman”
“El último fallo de la Corte Suprema la limita a Cristina porque le impide hacer traslados a ella”, opinó además Carrió, en referencia a la resolución del máximo tribunal sobre los casos de los jueces Bruglia y Bertuzzi.

Finalmente reiteró sus críticas a la ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “No comparto con ella el uso que hace de las marchas“, aseguró Lilita.

Te puede interesar

Tragedia en Corrientes: 100 perros mueren por envenenamiento masivo

Investigadores descubren carne contaminada con pesticida prohibido que causó la muerte de numerosos animales y la hospitalización de residentes en Mburucuyá, Corrientes.

Milei rendirá homenaje a los caídos en Malvinas, a 42 años del inicio de la Guerra

El Presidente estará en la Plaza San Martín para entregar una ofrenda floral a los 649 héroes.

Milei anuncia la prohibición del lenguaje inclusivo y de “todo lo referente a la perspectiva de género”

La decisión, que afecta a la Administración pública argentina, llega después de que el Ministerio de Defensa vetara el uso del morfema -e en reemplazo de las letras -a y -o en las comunicaciones de la dependencia y las Fuerzas Armadas

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

Tragedia en Blaquier: un hombre se desvaneció dentro de un pozo de bombeo, otros cinco intentaron ayudarlo y murieron todos

Ocurrió en un pueblo que pertenece al partido de Florentino Ameghino, al noroeste de la provincia de Buenos Aires; la primera de las víctimas había sido contratada por el municipio para hacer tareas de mantenimiento en la red cloacal

La cruda realidad: el costo de criar un hijo en Argentina según el INDEC supera el ingreso de las familias pobres

El informe reciente del INDEC revela que el costo de criar un hijo supera el ingreso promedio de las familias pobres, destacando una situación preocupante en términos de pobreza y crianza en Argentina.