Lilita Carrió: “A Macri no le habló nunca más”

“Mauricio Macri me dijo ‘tu única función es denunciar; es para lo único que servís’.

País 15 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
lilita-carrio-g20190116-546904

Lilita Carrió, la dirigente de Juntos por el Cambio, fue dura y directa y explicó que su relación con el ex presidente Mauricio Macri se rompió y no hay vuelta atrás. En una entrevista con Ignacio Ortelli la ex diputada nacional y una de las artífices de la alianza Cambiemos, hizo estas declaraciones.

Precisamente a la coalición que forjó con el ex presidente hace referencia Elisa Carrió para explicar su enojo definitivo. “Yo lo defendí y soporté lo que me costó hacer la alianza con él, pero hay lugares de los que no se vuelve: hay que tener respeto“.

“Mauricio Macri me dijo ‘tu única función es denunciar; es para lo único que servís’. Le corté el teléfono y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”
“Hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio“, aseguró Carrió. Y puso como ejemplo al ex ministro del Interior de Macri: “Rogelio Frigerio nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros”, acusó.

“Cristina tiene un resentimiento y una violencia profunda, que pensé que iba a sanar alguna vez. Ella busca impunidad, pero no lo va a lograr y va a ser condenada. Seguramente va a tener prisión domiciliaria porque sus condenas le llegarán a los 70. Pero ella será condenada. Parte de su gobierno, del gobierno del que participó, mató a un fiscal de la Nación que es Alberto Nisman”
“El último fallo de la Corte Suprema la limita a Cristina porque le impide hacer traslados a ella”, opinó además Carrió, en referencia a la resolución del máximo tribunal sobre los casos de los jueces Bruglia y Bertuzzi.

Finalmente reiteró sus críticas a la ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “No comparto con ella el uso que hace de las marchas“, aseguró Lilita.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Dura advertencia de la CGT: "El riesgo de una crisis alimentaria está a la vuelta de la esquina"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

La central obrera criticó al Gobierno del presidente Javier Milei, quien se encuentra en medio de una gira internacional, y arremetió especialmente contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. La CGT señaló que la actitud del gobierno nacional ante los reclamos de las organizaciones sociales, como la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), tras el recorte de ayuda estatal en alimentos para los comedores comunitarios y las ollas populares, ha sido arrogante, insensible y discriminatoria.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes