NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Lilita Carrió: “A Macri no le habló nunca más”

“Mauricio Macri me dijo ‘tu única función es denunciar; es para lo único que servís’.

Politica 15 de noviembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
lilita-carrio-g20190116-546904

Lilita Carrió, la dirigente de Juntos por el Cambio, fue dura y directa y explicó que su relación con el ex presidente Mauricio Macri se rompió y no hay vuelta atrás. En una entrevista con Ignacio Ortelli la ex diputada nacional y una de las artífices de la alianza Cambiemos, hizo estas declaraciones.

Precisamente a la coalición que forjó con el ex presidente hace referencia Elisa Carrió para explicar su enojo definitivo. “Yo lo defendí y soporté lo que me costó hacer la alianza con él, pero hay lugares de los que no se vuelve: hay que tener respeto“.

“Mauricio Macri me dijo ‘tu única función es denunciar; es para lo único que servís’. Le corté el teléfono y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”
“Hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio“, aseguró Carrió. Y puso como ejemplo al ex ministro del Interior de Macri: “Rogelio Frigerio nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros”, acusó.

“Cristina tiene un resentimiento y una violencia profunda, que pensé que iba a sanar alguna vez. Ella busca impunidad, pero no lo va a lograr y va a ser condenada. Seguramente va a tener prisión domiciliaria porque sus condenas le llegarán a los 70. Pero ella será condenada. Parte de su gobierno, del gobierno del que participó, mató a un fiscal de la Nación que es Alberto Nisman”
“El último fallo de la Corte Suprema la limita a Cristina porque le impide hacer traslados a ella”, opinó además Carrió, en referencia a la resolución del máximo tribunal sobre los casos de los jueces Bruglia y Bertuzzi.

Finalmente reiteró sus críticas a la ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “No comparto con ella el uso que hace de las marchas“, aseguró Lilita.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias