País Por: Oscar A Canavese 03 de agosto de 2020

Armstrong: Se incendió todo un campo menos el sector donde estaba la Virgen.

El foco de incendio se produjo hoy a las 14 hs en la rotonda de ruta 15 y Ruta Nacional 9, trabajaron bomberos y policía

Luego bomberos fueron informados de otro incendio, el cual tuvo lugar camino a Tortugas pero fue controlado por el propietario.

Fuente: Armstrongyregion.com.ar

Te puede interesar

Embajada mexicana en Argentina niega rumores de expulsión tras enfrentamiento entre líderes políticos

La Embajada Mexicana en Argentina asegura que la relación entre ambos países sigue siendo sólida, a pesar de las recientes tensiones entre Javier Milei y Manuel López Obrador. La canciller argentina también descarta una ruptura con Colombia.

"Pasados de merca": la grave acusación de Grabois contra los "aplaudidores más boludos" que alentaron a Milei en el Congreso

El líder de la UTEP criticó a los dirigentes del oficialismo por su actitud ante el discurso del Presidente en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

Ley Ómnibus: Nuevas iniciativas emergen en Diputados tras el retiro del megaproyecto

Mientras en la Casa Rosada se baraja la posibilidad de convocar a un referéndum no vinculante para profundizar la grieta política, en Diputados ya se están considerando alternativas para seguir adelante con la labor legislativa.

Tercera jornada de protestas en el Congreso: corridas y balas de goma tras la aprobación de la Ley Ómnibus

Los manifestantes respondieron a la represión con piedras y botellazos, lo que provocó momentos de máxima tensión en la zona del parlamento.

Trabajadores de Acindar Protestan Paralizando la Autopista Rosario - Buenos Aires

Trabajadores de la planta de Acindar en Villa Constitución interrumpen el tráfico en la autopista en señal de protesta por la decisión de paralizar las operaciones de la empresa.

Qué puede pasar con los precios de la yerba mate tras un cambio clave que ya está vigente

Los valores de referencias fueron eliminados tras 22 años, en el marco de las políticas de desregulación impulsadas por Milei.