País Por: Oscar A Canavese 27 de julio de 2020

Confirman un nuevo caso positivo de coronavirus en Villa Cañas, Venado Tuerto y Santa Isabel.

La Provincia de Santa Fe confirmó este lunes 33 nuevos casos de coronavirus, de los cuales uno pertenece a Venado Tuerto, otro a Santa Isabel y uno a Villa Cañas.

El resto de los contagios se dieron; 20 en Rosario, 5 de Casilda, 3 de San José de la Esquina, uno en Zavalla y uno de Helvecia.
El nuevo contagio en Venado Tuerto se trata de la madre de la beba confirmado el sábado. Esta beba se había contagiado de su padre; quien a su vez había contraído el virus al ser contacto estrecho de las dos personas que viajaron a Rosario. La beba, la madre y el hombre están aislados en su casa en buen estado de salud.
De esta manera en Venado Tuerto desde que comenzó la pandemia hubo 48 personas contagiadas; la gran mayoría dados de alta. Santa Isabel suma 65 infectados y Villa Cañas el primero; quien se encuentra internado en el Hospital de Venado Tuerto.
Más temprano se había confirmado un nuevo fallecimiento de una persona con coronavirus; se tata de una mujer una mujer en Rosario de 59 años con patologías previas quien que se convirtió en el décimo tercer fallecimiento en la provincia.
 

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

El poder adquisitivo de los jubilados ya es el más bajo desde la crisis del 2001

El ajuste implementado por el Gobierno nacional ha desencadenado una serie de consecuencias, entre las que se destaca el superávit financiero del 0,2% del Producto Bruto Interno (PBI) en el primer mes del año. Sin embargo, este logro ha venido acompañado de un costo significativo para los adultos mayores, quienes han soportado los mayores esfuerzos de dicho ajuste.

"Pasados de merca": la grave acusación de Grabois contra los "aplaudidores más boludos" que alentaron a Milei en el Congreso

El líder de la UTEP criticó a los dirigentes del oficialismo por su actitud ante el discurso del Presidente en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

Cristina Kirchner sobre el 24 de Marzo: "Sería bueno que pudiéramos reflexionar sin odios cómo es que llegamos hasta acá"

La ex Presidenta cuestionó a aquellos que todavía "se niegan a reflexionar" y que tanto "admiran" todo lo que viene de 'afuera'.

Milei, furioso por el traspié de la Ley Ómnibus: "No estamos dispuestos a negociarla"

Desde Israel, el presidente de la Nación expresó su frustración a través de X, asegurando que "la casta se puso en contra del cambio que los argentinos votaron" y que continuarán con el programa "con o sin el apoyo de la dirigencia política". Por su parte, La Libertad Avanza apuntó contra los gobernadores.

Kicillof logra acuerdo salarial con estatales bonaerenses y avanza en negociaciones con docentes en medio de tensiones con el gobierno nacional.

El gobernador de Buenos Aires consolida acuerdos paritarios con empleados estatales mientras busca un entendimiento con los docentes en un contexto de disputa política con el gobierno central.