Confirman un nuevo caso positivo de coronavirus en Villa Cañas, Venado Tuerto y Santa Isabel.

La Provincia de Santa Fe confirmó este lunes 33 nuevos casos de coronavirus, de los cuales uno pertenece a Venado Tuerto, otro a Santa Isabel y uno a Villa Cañas.

País 27 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
coronavirus villa cañas

El resto de los contagios se dieron; 20 en Rosario, 5 de Casilda, 3 de San José de la Esquina, uno en Zavalla y uno de Helvecia.
El nuevo contagio en Venado Tuerto se trata de la madre de la beba confirmado el sábado. Esta beba se había contagiado de su padre; quien a su vez había contraído el virus al ser contacto estrecho de las dos personas que viajaron a Rosario. La beba, la madre y el hombre están aislados en su casa en buen estado de salud.
De esta manera en Venado Tuerto desde que comenzó la pandemia hubo 48 personas contagiadas; la gran mayoría dados de alta. Santa Isabel suma 65 infectados y Villa Cañas el primero; quien se encuentra internado en el Hospital de Venado Tuerto.
Más temprano se había confirmado un nuevo fallecimiento de una persona con coronavirus; se tata de una mujer una mujer en Rosario de 59 años con patologías previas quien que se convirtió en el décimo tercer fallecimiento en la provincia.
 

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes