NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Confirman un nuevo caso positivo de coronavirus en Villa Cañas, Venado Tuerto y Santa Isabel.

La Provincia de Santa Fe confirmó este lunes 33 nuevos casos de coronavirus, de los cuales uno pertenece a Venado Tuerto, otro a Santa Isabel y uno a Villa Cañas.

covid-19 27 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
coronavirus villa cañas

El resto de los contagios se dieron; 20 en Rosario, 5 de Casilda, 3 de San José de la Esquina, uno en Zavalla y uno de Helvecia.
El nuevo contagio en Venado Tuerto se trata de la madre de la beba confirmado el sábado. Esta beba se había contagiado de su padre; quien a su vez había contraído el virus al ser contacto estrecho de las dos personas que viajaron a Rosario. La beba, la madre y el hombre están aislados en su casa en buen estado de salud.
De esta manera en Venado Tuerto desde que comenzó la pandemia hubo 48 personas contagiadas; la gran mayoría dados de alta. Santa Isabel suma 65 infectados y Villa Cañas el primero; quien se encuentra internado en el Hospital de Venado Tuerto.
Más temprano se había confirmado un nuevo fallecimiento de una persona con coronavirus; se tata de una mujer una mujer en Rosario de 59 años con patologías previas quien que se convirtió en el décimo tercer fallecimiento en la provincia.
 

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

Boletín de noticias