País Por: Oscar A Canavese 18 de julio de 2020

Santa Fe sumó tres nuevos casos positivos de coronavirus en Chañar Ladeado

Se suman a los 34 confirmados este viernes en todo el territorio provincial. Son tres personas que habían sido hisopadas en las últimas horas. Desde la comuna informan nuevas medidas sanitarias

La provincia de Santa Fe sumó este sábado tres nuevos casos positivos de coronavirus. Se trata de tres personas oriundas de la comuna de Chañar Ladeado, que habían sido hisopadas en las últimas horas. Estos se suman a los 34 informados este viernes por el Ministerio de Salud.

Chañar Ladeado está a 160 kilómetros de Rosario, casi en el límite con Córdoba. Autoridades comunales dieron a conocer los positivos en las últimas horas del viernes, a través de su página de Facebook.

 En el mensaje, pidieron a la población que respete las medidas sanitarias y de prevención contra la expansión del virus y adelantaron que, tras la reunión del comité de crisis, informarán nuevas medidas para intentar controlar el brote.

Te puede interesar

Emergencia Agropecuaria Declarada en Misiones: Impacto de las Condiciones Climáticas en la Provincia

El Ministerio de Economía ha anunciado la declaración de emergencia agropecuaria en 14 departamentos de Misiones debido a los estragos provocados por tormentas de granizo, vientos intensos y fuertes precipitaciones.

SALVAR EL MANGO COMO SEA: Un municipio de Entre Rios invertirá en dólar MEP por temor a una nueva devaluación

La municipalidad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, anunció a través de su intendente la particular determinación, previendo los próximos pasos del Gobierno nacional y con la intención de cuidar los fondos de su ciudad.

¿Qué pasa con la yerba?: crisis y extorsión

“Si no tenemos el amparo de un instituto o del Gobierno que diga ‘avalo este valor para el productor’ la industria va a decir ‘yo te puedo pagar esto’. Si me planto hasta que paguen un mejor precio, ¿cuánto puedo aguantar? Soy un pequeño productor, que vengo arrastrando deudas durante todo el año para mantener el yerbal, y no tengo espalda económica para sostenerme”, subrayó Jonas director de la yerba mate.

"Pasados de merca": la grave acusación de Grabois contra los "aplaudidores más boludos" que alentaron a Milei en el Congreso

El líder de la UTEP criticó a los dirigentes del oficialismo por su actitud ante el discurso del Presidente en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

2 Dia: Diputados retoman debate de la Ley Ómnibus tras cuarto intermedio

Si no surgen diferencias significativas, se espera que La Libertad Avanza logre la aprobación general de la Ley Ómnibus este jueves.