NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Santa Fe sumó tres nuevos casos positivos de coronavirus en Chañar Ladeado

Se suman a los 34 confirmados este viernes en todo el territorio provincial. Son tres personas que habían sido hisopadas en las últimas horas. Desde la comuna informan nuevas medidas sanitarias

covid-19 18 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
chañar ladeado

La provincia de Santa Fe sumó este sábado tres nuevos casos positivos de coronavirus. Se trata de tres personas oriundas de la comuna de Chañar Ladeado, que habían sido hisopadas en las últimas horas. Estos se suman a los 34 informados este viernes por el Ministerio de Salud.

Chañar Ladeado está a 160 kilómetros de Rosario, casi en el límite con Córdoba. Autoridades comunales dieron a conocer los positivos en las últimas horas del viernes, a través de su página de Facebook.

 En el mensaje, pidieron a la población que respete las medidas sanitarias y de prevención contra la expansión del virus y adelantaron que, tras la reunión del comité de crisis, informarán nuevas medidas para intentar controlar el brote.

Te puede interesar

zavalla

Zavalla: se confirman 5 nuevos positivos y suman 19 en total

Novedades Del Sur
covid-19 16 de julio de 2020

Tal cual lo acaba de confirmar la comuna local a través de las redes sociales, en el mediodía de hoy, se confirmaron cinco (5) nuevos casos positivos para coronavirus en la localidad de Zavalla, y totalizan hasta el momento diecienueve (19) casos totales.

Boletín de noticias