Santa Fe sumó tres nuevos casos positivos de coronavirus en Chañar Ladeado

Se suman a los 34 confirmados este viernes en todo el territorio provincial. Son tres personas que habían sido hisopadas en las últimas horas. Desde la comuna informan nuevas medidas sanitarias

País 18 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
chañar ladeado

La provincia de Santa Fe sumó este sábado tres nuevos casos positivos de coronavirus. Se trata de tres personas oriundas de la comuna de Chañar Ladeado, que habían sido hisopadas en las últimas horas. Estos se suman a los 34 informados este viernes por el Ministerio de Salud.

Chañar Ladeado está a 160 kilómetros de Rosario, casi en el límite con Córdoba. Autoridades comunales dieron a conocer los positivos en las últimas horas del viernes, a través de su página de Facebook.

 En el mensaje, pidieron a la población que respete las medidas sanitarias y de prevención contra la expansión del virus y adelantaron que, tras la reunión del comité de crisis, informarán nuevas medidas para intentar controlar el brote.

Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes