País Por: Oscar A Canavese 20 de junio de 2020

Informe policial de URVIII

Hechos acontecidos en Maggiolo, Firmat y Venado Tuerto

MAGGIOLO:  DOS DEMORADOS POR AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

En horas de la madrugada, personal de subcomisaría Decimoprimera aprehendió a dos sujetos de 22 y 24 años, principales sospechosos de haber agredido a dos jóvenes con un arma blanca.

En la fecha a las 03:30 horas, personal policial por disposición de la fiscalía procedió a la aprehensión de los dos señalados como agresores, según los dichos de las víctimas, quienes no registran heridas de gravedad según el parte médico.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que a los involucrados les formen causa por Lesiones con Arma Blanca.


FIRMAT: DETENIDO POR INFRINGIR LA CUARENTENA OBLIGATORIA EN VARIAS OPORTUNIDADES

En horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 27 años, sobre quien pesaba un Pedido de Captura por infringir la cuarentena obligatoria en varias ocasiones.

En la fecha a las 04:00 horas, personal policial observó en la esquina de Av. Cincuentenario y 30 de Agosto a un joven reconocido en el ámbito policial y sobre el mismo pesaba un pedido de captura ordenada por el
Juez Penal Dr. Eduardo Bianchini, por infringir la cuarentena obligatoria en varias oportunidades. Los actuantes procedieron de inmediato a la detención y  traslado a sede de comisaría Cuarta.

La fiscalía de Melincué dispuso que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa. 

 
 
VENADO TUERTO: HOMBRE DEMORADO ACUSADO DE CHOCAR UN AUTO ESTACIONADO

En horas de la noche de la víspera, personal de comisaría Segunda trasladó a sede policial a un sujeto de 35 años y procedió al secuestro de un auto marca Ford Ka con el que habría envestido otro automóvil que
estaba estacionado y no haciéndose cargo de la situación se fue del lugar.

Mediante tareas investigativas personal policial logró dar con el principal sospechoso del hecho de daño y la
fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Daño. 

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 2: un camión intentó cruzar de carril, chocó contra varios autos y murió un hombre de 78 años

La víctima del accidente de tránsito fue indentificada como José Virgilio Borruto; tras la colisión, el vehículo de gran porte terminó incrustándose contra una parrilla

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

Gobierno implementa drástico recorte en el PAMI; se eliminan cargos jerárquicos con sueldos de $3 millones

El Gobierno ejecuta un ajuste en la estructura del PAMI, eliminando 30 gerencias y cargos políticos de alto sueldo. Aseguran que la mayoría de los desplazados pertenecían a La Cámpora.

Patricia Bullrich dijo que Cristina Kirchner es como un criminal que "no puede con su genio"

La ministra de Seguridad reaccionó al análisis económico realizado por la expresidenta sobre el plan económico de Javier Milei.

Milei con Ben Shapiro: "Hoy podríamos ganar en primera vuelta"

Así lo expresó el mandatario en una entrevista con el periodista derechista.

Chubut rompe el ciclo: Inician clases sin interrupciones tras una década de paros

En una histórica jornada para Chubut, las aulas se abren sin obstáculos gracias a un acuerdo entre el Gobierno y los gremios docentes, marcando un hito tras años de conflictos.