Informe policial de URVIII

Hechos acontecidos en Maggiolo, Firmat y Venado Tuerto

País 20 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
relaciones policiales

MAGGIOLO:  DOS DEMORADOS POR AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

En horas de la madrugada, personal de subcomisaría Decimoprimera aprehendió a dos sujetos de 22 y 24 años, principales sospechosos de haber agredido a dos jóvenes con un arma blanca.

En la fecha a las 03:30 horas, personal policial por disposición de la fiscalía procedió a la aprehensión de los dos señalados como agresores, según los dichos de las víctimas, quienes no registran heridas de gravedad según el parte médico.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que a los involucrados les formen causa por Lesiones con Arma Blanca.


FIRMAT: DETENIDO POR INFRINGIR LA CUARENTENA OBLIGATORIA EN VARIAS OPORTUNIDADES

En horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 27 años, sobre quien pesaba un Pedido de Captura por infringir la cuarentena obligatoria en varias ocasiones.

En la fecha a las 04:00 horas, personal policial observó en la esquina de Av. Cincuentenario y 30 de Agosto a un joven reconocido en el ámbito policial y sobre el mismo pesaba un pedido de captura ordenada por el
Juez Penal Dr. Eduardo Bianchini, por infringir la cuarentena obligatoria en varias oportunidades. Los actuantes procedieron de inmediato a la detención y  traslado a sede de comisaría Cuarta.

La fiscalía de Melincué dispuso que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa. 

 
 
VENADO TUERTO: HOMBRE DEMORADO ACUSADO DE CHOCAR UN AUTO ESTACIONADO

En horas de la noche de la víspera, personal de comisaría Segunda trasladó a sede policial a un sujeto de 35 años y procedió al secuestro de un auto marca Ford Ka con el que habría envestido otro automóvil que
estaba estacionado y no haciéndose cargo de la situación se fue del lugar.

Mediante tareas investigativas personal policial logró dar con el principal sospechoso del hecho de daño y la
fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Daño. 

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
720

Nuevo paro de colectivos en AMBA: Qué líneas se ven afectadas

Novedades del Sur
País 09 de enero de 2024

Un paro de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires impacta a 10 líneas, generando inconvenientes para los usuarios. La medida, iniciada el lunes, responde a la falta de pago de sueldos según los delegados, mientras la empresa alega la ausencia de subsidios.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.