NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Informe policial de URVIII

Hechos acontecidos en Maggiolo, Firmat y Venado Tuerto

Policiales 20 de junio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
relaciones policiales

MAGGIOLO:  DOS DEMORADOS POR AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

En horas de la madrugada, personal de subcomisaría Decimoprimera aprehendió a dos sujetos de 22 y 24 años, principales sospechosos de haber agredido a dos jóvenes con un arma blanca.

En la fecha a las 03:30 horas, personal policial por disposición de la fiscalía procedió a la aprehensión de los dos señalados como agresores, según los dichos de las víctimas, quienes no registran heridas de gravedad según el parte médico.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que a los involucrados les formen causa por Lesiones con Arma Blanca.


FIRMAT: DETENIDO POR INFRINGIR LA CUARENTENA OBLIGATORIA EN VARIAS OPORTUNIDADES

En horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 27 años, sobre quien pesaba un Pedido de Captura por infringir la cuarentena obligatoria en varias ocasiones.

En la fecha a las 04:00 horas, personal policial observó en la esquina de Av. Cincuentenario y 30 de Agosto a un joven reconocido en el ámbito policial y sobre el mismo pesaba un pedido de captura ordenada por el
Juez Penal Dr. Eduardo Bianchini, por infringir la cuarentena obligatoria en varias oportunidades. Los actuantes procedieron de inmediato a la detención y  traslado a sede de comisaría Cuarta.

La fiscalía de Melincué dispuso que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa. 

 
 
VENADO TUERTO: HOMBRE DEMORADO ACUSADO DE CHOCAR UN AUTO ESTACIONADO

En horas de la noche de la víspera, personal de comisaría Segunda trasladó a sede policial a un sujeto de 35 años y procedió al secuestro de un auto marca Ford Ka con el que habría envestido otro automóvil que
estaba estacionado y no haciéndose cargo de la situación se fue del lugar.

Mediante tareas investigativas personal policial logró dar con el principal sospechoso del hecho de daño y la
fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Daño. 

Te puede interesar

Boletín de noticias